Compartir
Publicidad
Publicidad

Collection Of Style, el prêt-à-porter de H&M: Otoño-Invierno 2010/2011

Collection Of Style, el prêt-à-porter de H&M: Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya os hablamos en Mensencia hace un tiempo, de que la línea prêt-à-porter de H&M, Collection of Styke (COS) iba a aterrizar en España en breves. Se trata de una línea con acabados mucho más realizados, mayor calidad en los tejidos y en las formas y diseños exclusivos y depurados.

La única pega, a parte de que como imaginaréis los asequibles precios de H&M no tiene cabida en esta colección, peca, para mi gusto, de ser una colección excesivamente sobria y formal. Igual es porque estamos acostumbrados a la informalidad y el colorido de los modelos de H&M, pero choca mucho cuando intentamos asociar estos conjuntos a una marca como H&M.

Al margen de eso, la colección tiene aspectos interesantes que vamos a comentar.

COS

En primer lugar hay que destacar la preocupación de la firma por conseguir conjuntos limpios y depurados. Este afán se traduce en prendas y diseños de impecable corte, sin apenas costuras. La idea es sacar de una sola pieza de tela, la idea que se materializará en el conjunto elegido. Todo un acierto ya que el resultado salta a la vista: limpio, puro y muy estético.

Los colores elegidos para la temporada son los grises marengo, los aceros, negros, marrones y algún verde botella o musgo. Efectivamente se trata de una variedad cromática muy triste y adecuada para el invierno, aunque quizás se echa en falta algo de color en toda la línea. Un estilo nórdico, muy elegante y sin duda poco explotado por otras firmas por lo que estad seguros de que quien se haga con algo de la firma, tendrá unas probabilidades de coincidir en modelito con algún invitado en una fiesta bastante bajas.

Fotos | Absolut Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos