Compartir
Publicidad
Publicidad
Colecciones primavera-verano 2016 de Hogan, Valentino y Raf Simons
Tendencias

Colecciones primavera-verano 2016 de Hogan, Valentino y Raf Simons

Publicidad
Publicidad

Saltamos de Milán a París porque las Semanas de la Moda no nos dan descanso. Acabamos de empezar este verano y ya sabemos lo que se llevará el siguiente gracias a los desfiles de los mejores diseñadores del mundo. Es hora de descubrir las colecciones primavera-verano 2016 de Hogan, Valentino y Raf Simons. Te sorprenderán.

Hogan

17hoganss16menscollection

Una colección que nos traslada al momento funky del Nueva York de los años 80 mezclando disco, rock, punk y rap. Un estilo ecléctico, que ha veces se torna glam con los trajes de rayas y con las americanas cruzadas, y otras veces se vuelve alocado con los prints graffiteros, los estampados camuflaje o los pijamas. Una colección soberbia la de Hogan que nos deja suspirando por sus complementos de estilo deportivo.

Valentino

Valentino Mens Spring Summer 2016 Pfw64

Preciosa la colección de Valentino para la próxima primavera. Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli están en racha tanto en diseño de mujer como de hombre y todo lo que crean, triunfa. En la colección aparte de las camisas hawaianas y del denim, destacan sobre todo las cazadoras y los abrigos, desde las gabardinas y las bomber más clásicas hasta las más atrevidas, con bordados, de estilo militar, combinando colores y texturas (seda, cuero). Una colección con múltiples influencias que responde a las necesidades de un mundo global y multicultural.

Raf Simons

Raf Simons Mens Spring Summer 2016 Pfw13

Con un puesta de escena tenebrosa: la mitad de los modelos con vergudos y los bolsos con cadenas como si fueran presos, Raf Simons propone unas prendas de estilo retro, con la lana y el tweed de una colección que se supone que es veraniega. Aún así hay elementos nuevos y actuales en sus propuestas, como los crop tops, las superposiciones o las gabardinas troqueladas y estampadas. Un estilo sorprendente.

En Trendencias Hombre | Desfile Etro primavera-verano 2016 Milan Moda Uomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos