Compartir
Publicidad
Publicidad

Campaña Pull and Bear, Otoño-Invierno 2010/2011

Campaña Pull and Bear, Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hace tan solo unos días se han adelantado al mercado las fotos que conformarán la campaña del Pull and Bear para la colección Otoño-Invierno 2010/2011. Teníamos una serie de fotografías sobre el making off de la sesión pero no ha sido hasta hace un par de días cuando hemos podido ver las que estarán en su catálogo para dentro de una semana o dos como mucho. Y con ello hemos adivinado (o intuido) la dirección que va a tomar esta nueva colección.

La sesión de fotos fue dirigida y realizada por Mario Vivanco y en ella hemos podido ver a algunos modelos habituales de la firma: Rodrigo Calasanz y Sam Way. La idea era mezclar un poco los estilos a la hora de hacer las fotos, por lo que podremos encontrar algunas en blanco y negro, otras a color e incluso alguna en tonos sepias, consiguiendo de estar forma transmitir el que creemos que es el espíritu de la colección: un otoño muy Far West.

Pull and Bear

Las prendas tienden a huir de los colores y suelen navegar por variedades cromáticas muy térreas: pardos, blancos, beiges, marrones y ocres. Estos pueden encontrarse tanto en los pantalones, zapatos y complementos, como en jerseys, camisetas y camisas (en las cuales los cuadros siguen siendo los grandes protagonistas).

El estilo como hemos dicho es muy vintage: prendas con tirantes, jerseys de punto, mucho dénim en pantalones, chaquetas y camisas… todo el espíritu de la colección parece que sobrevuela las antiguas cantinas de los vaqueros del oeste y las minas de oro del Colorado. Habrá que ver las prendas que tal se adaptan a este nuevo look.

Fotos | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos