Compartir
Publicidad

Colección primavera-verano 2014 Oscar by Oscar de la Renta: porque llamarlo preppy, sería toda una deshonra

Colección primavera-verano 2014 Oscar by Oscar de la Renta: porque llamarlo preppy, sería toda una deshonra
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que escribamos sobre moda masculina no significa que no tengamos nuestros propios diseñadores favoritos de moda femenina. Yo, de hecho, los tengo. Igual que Prada para hombre lo considero una auténtica tomadura de pelo (exceptuando contadas prendas), la colección de mujer casi siempre me suele parecer fascinante. Con Oscar de la Renta solía ocurrirme más de lo mismo aunque, a decir verdad, era más sencillo: no existía línea masculina.

1

Sin embargo un buen día decidió aventurarse en dicha misión y los resultados que está cosechando no son nada despreciables. Sus colecciones masculinas, aunque algo alejadas de la impronta que destilan las femeninas, poco a poco van depurándose hasta lograr colecciones bastante aceptables como la que presentan para esta Primavera-Verano 2014

1

Como era de esperar, la colección masculina seguía un parámetro bastante clásico a la hora de vestir. Podríamos llamarlo preppy pero conociendo a Oscar de la Renta, eso sería una ofensa. La firma se vanagloria de ofrecer una colección para hombres con clase, refinados, algo antigua en la que la paleta cromática se cuida con mimo y detalle y los complementos tienen un valor destacado sobre el resto del conjunto. Y porque no hablamos de sastrería, que si no entramos en palabras mayores.

1
1
1

Resumiendo, una colección muy normalita, en la que la calidad es sin duda el punto fuerte y que está claramente orientada a un público muy específico y concreto que puede no sea de nuestro agrado. Sea como sea, estamos ante uno de los grandes de la moda intentando desafiar al panorama masculino: que menos que dejar que lo intente.

En Trendencias Hombre | Y tú ¿eres de corbata o de pajarita?: Veamos cuál ha sido el complemento triunfador en los Oscar 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio