La colección primavera 2021 de Polo Ralph Lauren en seis tendencias clave

La colección primavera 2021 de Polo Ralph Lauren en seis tendencias clave
Sin comentarios

Revisitando sus orígenes como un ejercicio de introspección, Polo Ralph Lauren ha dado a conocer su colección Primavera-Verano 2021 con básicos que se reinventan para convertir el icónico estilo americano impuesto por la marca en la forma más cool y fresca de vestir la próxima temporada, y es que si bien sus prendas son un guiño a la versatilidad del armario moderno, también es cierto que podemos encontrarnos con novedades por demás coloridas y modernas, sin perder la esencia del ADN de la marca.

Rayas, estampados y por supuesto denim: las piezas que no deben de faltar en tu armario para disfrutar los días de sol esta temporada se llevan en colores cálidos, estampados llamativos y toques deportivos.

Neutros y rosas

Si bien las tonalidades pastel jugarán un importante papel en el armario masculino esta primavera, los colores que más se llevarán son los neutros y los rosas en toda su gama: suaves, llamativos o polvorosos, este color es el preferido de la marca para plasmarlo en pantalones que harán de las camisas blancas y calzado deportivo la combinación ideal para llevarlos todo el día.

La Coleccion Primavera 2021 De Polo Ralph Lauren Descifrada En Seis Tendencias Clave 2

Florales tropicales

Porque una buena dosis de colores y estampados llamativos nunca está de más, son los bañadores con detalle de cordón los que se dejan ver con motivos botánicos y selváticos de inspiración vintage de los ochentas para ser ese toque de optimismo en tu próximo look de playa.

La Coleccion Primavera 2021 De Polo Ralph Lauren Descifrada En Seis Tendencias Clave 3

Camuflaje urbano

Pensado para la ciudad y también para conquistar las olas, el estampado de camuflaje ha ido adaptándose para convertirse en el favorito de muchos, y como muestra las camisetas, sudaderas, gorras y bañadores.

La Coleccion Primavera 2021 De Polo Ralph Lauren Descifrada En Seis Tendencias Clave 4

Denim en clave 90's

La nostalgia pega fuerte y se ve así de bien: el sombrero tipo bucket y la gorra de camionero en denim se renueva con parches y bordados que nos recuerdan a la estética del DIY donde la personalización es la verdadera clave sobre cómo hacer totalmente nuestro un accesorio.

La Coleccion Primavera 2021 De Polo Ralph Lauren Descifrada En Seis Tendencias Clave 5

Polo rugby de aires marineros

¿Rayas? Sí, pero con un giro diferente. Y es que esta prenda combina lo mejor de un jersey a rayas para el verano con un clásico polo de manga larga que encaja a la perfección con tus chinos y unos mocasines.

La Coleccion Primavera 2021 De Polo Ralph Lauren Descifrada En Seis Tendencias Clave 6

Cromática en pastel

Rosas, verdes y azules que nos recuerdan a los algodones de azúcar de la infancia ahora se llevan en la ropa con las polos más frescas y dinámicas que podemos lucir en verano y que serán las compañeras ideales de tus bermudas tipo cargo.

La Coleccion Primavera 2021 De Polo Ralph Lauren Descifrada En Seis Tendencias Clave 7

Si quieres darle una nueva vida a tus looks éste verano, las propuestas de la colección Primavera-Verano 2021 de Polo Ralph Lauren son una gran opción para sumar color, estampados y diversión a tus atuendos.

Recomendaciones de la casa

Sudadera de camuflaje con capucha

Sudadera de camuflaje con capucha

Polo en piqué con estampado de camuflaje

Polo en piqué con estampado de camuflaje

Polo de piqué en color neón green

Polo de piqué en color neón green

Bañador bermuda Kailua

Bañador bermuda Kailua

Más información | Polo Ralph Lauren

Temas
Inicio