Compartir
Publicidad

Colección Primavera – Verano 2011 de Caramelo

Colección Primavera – Verano 2011 de Caramelo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de 25 años avalan a la marca Caramelo como una de las firmas de moda más importantes de España, tanto en el interior como en el exterior. Su nombre viene del apellido de uno de los fundadores de la empresa. Hoy Caramelo se caracteriza por ser una marca de alta calidad con detalles muy personales.

En la colección Primavera-Verano 2011 de Caramelo encontramos prendas de vestir cómodas, muy funcionales y a la vez elegantes concebidas para el buen tiempo.

Chaqueta punto Caramelo 2

Nos encontramos ante prendas como las chaquetas de punto fino con gamas de colores neutros que abarcan destre grises, arenas o azules claros.

Aunque también con contrapuntos interesantes con toques de amarillos, naranjas o verdes. Todos los tejidos son veraniegos con el algodón y el lino como protagonistas.

Pantalón corto

Para esta temporada han querido tener una cara más desenfadada en su linea de pantalones de algodón y jeans. Con colores muy vivos, rosas, fucsias y morados son los que más destacan. Uniéndose a las camisas, que para mi son de mis prendas favoritas de caramelo con cortes que favorecen mucho.

Bolso

En su linea de complementos para este año encontramos diferentes enfoques, tanto elegantes y como de carácter sport y con colores marrones y azules hasta los morados y rosas.

Mocasín

En el calzado me ha gustado mucho, en especial, el mocasín morado. Un toque desenfadado a el calzado más clásico por excelencia. Una forma de renovarlo y acercarlo a los detractores de este tipo de zapatos.

Pañuelo

Para los pañuelos utilizan la seda para los más formales y los de lino y algodón para los de estilo más casual. Prometen que en la colección siempre habrá un pañuelo para complementar los diferentes looks con los que podamos vestirnos.

[[gallery: coleccion-primavera--verano-2011-de-caramelo]]

En Mensencia | El increíble y colorido lookbook de Hackett London para la Primavera/Verano 2011 En Mensencia | Sergio Dávila, Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos