Publicidad

Colección MTV by Zara, música y moda para este verano

Colección MTV by Zara, música y moda para este verano
11 comentarios

Publicidad

Música a todo color estampada en camisetas de manga corta y sudaderas, así es la nueva colección que ha sacado Zara en colaboración con la MTV y que está disponible desde comienzos de marzo en todas las tiendas de la cadena. Una línea con un carácter urbano, muy marcado y en la que el colorido de sus estampados es el máximo protagonista.

La colección está compuesta por sudaderas y camisetas que llevan estampado el logo del canal de música, así como diferentes motivos relacionados con el mismo. Además está claramente dirigida hacia un público joven, que es el principal consumidor de este tipo de moda, con lo que su éxito ha sido notable.

Zara, no ha querido sacar una simple colección de camisetas, si no que ha ido más allá, utilizando esta colección como un estilo propio, 100% casual, de ahí que en todos los escaparates del mundo se haya creado un ambiente único, juvenil y “popero”. Las camisas vaqueras remangadas se superponen con camisetas de manga corta, combinadas al mismo tiempo con vaqueros estrechos y botines deportivos como los que hemos visto en Dior Homme.

También me ha gustado la combinación de este tipo de prendas con americanas de traje en color gris y con cazadoras negras de piel, consiguiendo así un look rockero. Además los vaqueros en color negro y desgastados son el contrapunto idea para combinar estos estilismos.

Foto | Zara
En Mensencia | Zara, colección Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir