Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección HE by Mango, primavera-verano 2009

Colección HE by Mango, primavera-verano 2009
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos ya sabréis durante los últimos meses del año se van presentando las nuevas colecciones que llenarán los escaparates la próxima primavera-verano del 2009. En Mensencia queremos que estés a la última y por ello vamos a traerte las novedades más interesantes para la próxima temporada.

Hoy os presentamos la nueva colección de Mango para la primavera 2009. Ojo, que nadie se alarme, Mango ya no es territorio exclusivo de mujeres. Desde hace un año posee una línea de moda exclusivamente masculina llamada HE (Homini Emerito), en mi opinión un poco escasa y no muy barata para los tiempos que corren, pero donde siempre se puede encontrar algo interesante.

La presentación de la colección tuvo lugar en Barcelona hace escasos 15 días y en ella como podréis ver existe una alta cantidad de combinaciones y propuestas que os vamos a comentar a continuación:

he by mango

Sí, ya os habréis dado cuenta, los foulards adquieren más protagonismo que nunca para la próxima primavera. Nuestro compañero Natxo ya nos comentó que son el must de este otoño-invierno, pero parece que también lo serán de la próxima primavera-verano.

Los shorts serán la próxima temporada aún más cortos, por encima de la rodilla, y casi siempre en estampados lisos. Los veremos combinados con cazadoras de cuero, o incluso americanas, al más puro estilo Jude Law.

he by mango

La colección en sí, es muy urbana y casual, parte de ella creada por el diseñador neoyorquino Adam Lippes. También destacan las camisas arrugadas de cuadros, algunos polos y otro complemento que va a estar muy de moda la próxima temporada, el sombrero fedora que se ha podido ver en casi todos los modelos en distintos tonos y estampados.

Otro aspecto a destacar han sido los colores, como siempre en primavera se llevan colores vivos y alegres. En esta ocasión han destacado los tonos amarillos intensos, naranjas, rosas y azules eléctricos, colores que se llevarán el próximo año. Si eres de los más arriesgados puedes incluso atreverte a combinarlos entre ellos.

Y si eres observador, habrás podido comrpobar que las “Victoria“ seguirán reinando, al menos otro verano más, en tonos azules eléctricos y amarillos.

En Mensencia | Nueva tienda HE by Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos