Compartir
Publicidad

Colección exclusiva Lacoste-United Arrows

Colección exclusiva Lacoste-United Arrows
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que esta semana es la semana de las ediciones limitadas. Si bien hace poco os hablábamos de la nueva colección exclusiva de gafas Dior para el verano, ahora le toca el turno a Lacoste, que junto con la marca United Arrows ha decidido sacar al mercado una colección exclusiva de polos hechas mano a mano en las que Lacoste presta el famoso logotipo del cocodrilo, pero eso sí, en su versión plateada, mientras que en el diseño del polo podemos ver más la influencia de United que de lo que acostumbra a hacer Lacoste.

Esto podemos observarlo en el diseño, puesto que esta vez los polos son bastante más entallados de lo que acostumbra. ¿Las pegas que le veo a esta nueva colección? Pues por una lado que lo malo de que estas marcas se asocien entre sí para dar lugar a colecciones exclusivas es que los precios se disparan cuando en verdad, no es un producto por el que haya que pagar cuotas tan elevadas (Los polos se están vendiendo entre 100 y 150 euros cada uno, dependiendo de las distribuidoras).

Lacoste 1

Y por otra parte, la colección solo presenta los polos en una variedad cromática muy pobre y además poco acorde con las nuevas tendencias: solo podemos adquirirlos en gris, azul marino, verde oscuro y blanco, colores que además son bastante apagados; eso sí, problemas para combinarlos con otras prendas ninguno y clase y elegancia no podemos quitarles a los polos pues la tienen. Con la raya al final de las mangas y un diseño más cuidado, bien podrían asemejarse a los polos de Fred Perry.

Lacoste2

Por ahora podremos adquirirlos en United Arrows (Japonesa, todo sea dicho) en la tienda oficial como en la On-Line, pero en breves, coincidiendo con el verano, pretenden traerlos a España para venderlos, eso sí, en las tiendas oficial Lacoste. Un lujo al alcance de quién quiera pagarlo.

En Mensencia | Los polos son para el verano: historia y tendencias En Mensencia | Lacoste, 2 nuevas colecciones para Primavera-Verano 2009 En Mensencia | Un toque en rosa para el verano de Lacoste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio