Publicidad

Colección de Tommy Hilfiger para la Primavera-Verano 2009

Colección de Tommy Hilfiger para la Primavera-Verano 2009
8 comentarios

Aunque aún estamos en primavera, hemos tenido ocasión de repasar las principales propuestas para esta nueva temporada Primavera-Verano 2009. No podía faltar en ella la poderosa Tommy Hilfiger.

Tommy, además de ser una de las marcas más solicitadas en Estados Unidos, es, a este lado del charco, otra de las firmas fundamentales del vestir bien juvenil. Por juvenil vamos a entender de los quince a los treinta años. Y que, hay que reconocerlo, las prendas de esta casa visten. Y visten muy bien.

tommy hilfiger verano 1

Para esta temporada Tommy nos ofrece un poco de todo. Tal vez ese sea el secreto de su éxito porque, como podremos ir viendo, Hilfiger nos lanza una colección donde caben todos los gustos.

Organizando sus diseños por familias cromáticas, ponen a disposición del cliente un montón de ejemplos de conjuntos posibles con las prendas de la colección. Empiezan frío, mezclando negro y blanco, con un estilo que podría parecer demasiado sobrio. Sin embargo, esta seriedad no dura demasiado.

tommy hilfiger verano 3

Rojos, azules, verdes y amarillos toman la colección y la asaltan por completo. El blanco, en pantalones y en rayas para las camisas, polos y chaquetas, dará el equilibrio que permita lucir sus propuestas sin volverse del todo loco. Al menos, por lo general.

Aunque sólo representa una pequeña parte de lo que nos ofrece Hilfiger, no puedo dejar de mostraros la siguiente fotografía, donde el morado entra en escena, y lo hace por la puerta grande.

tommy hilfiger verano 5

Personalmente creo que han delirado un poco, pero más por el horrible estampado de los pantalones que por el resto de las prendas. De hecho, en realidad no están nada mal y con otros conjuntos funcionarían perfectamente.

Los pantalones nos los venden claros, en blanco o en rosa pastel, con la excepción del esperpento de arriba y de un honroso pantalón verde que, sin ser feo, en la forma en la que lo han conjuntado me recuerda a los Golfos Apandadores.

tommy hilfiger verano 4

Conserva las rebecas, bien por Tommy, porque siempre vienen bien para las noches de fresco, aunque cambia los colores. Eso, y mezclara con ropa más propia del verano, hace que pierda ese toque excesivamente invernal que podríamos temer.

En general, una de las colecciones más coloridas para este verano, como hemos podido ir viendo últimamente en Mensencia. Aunque de nuevo nos encontramos lo que llamaríamos "colores planos", por aquello de que no llegan a ser demasiado vivos ni demasiado brillantes, sino que se mantienen en un tono de alegre sobriedad. De nuevo, la crisis, la crisis.

Sitio oficial | Tommy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio