Compartir
Publicidad

Colección de Marc Newson para G-Star

Colección de Marc Newson para G-Star
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos grandes de la moda se han fusionado para dar lugar a una colección que sin duda traerá cola. Marc Newson y G-Star han diseñado conjuntamente una nueva colección que consta de nueve piezas y que se presentaron de un modo oficial el pasado mes de Marzo en la semana de la moda de París.

Y no es la primera vez que colaboran juntos en una colección de este calibre. Esta es únicamente la continuación de la que ya iniciaran en su tiempo allá por el 2003 y que ha abarcado varias colecciones de ropa que destacan especialmente por el uso de los colores primarios de manera muy llamativa y luminosa y el aporte personal de Marc Newson con la introducción de sus tan característicos estampados dentro de las prendas de la colección. Pero esta tiene un toque especial, algo que la hace única.

G Star 2

En esta nueva colección podemos apreciar el interés de ambos por dar a las prendas un toque muy urbano y actual con líneas cuidadas, pocas costuras, artesanía manual y destacando en todo el conjunto la belleza natural y sobre todo la calidad de los materiales empleados en ellos: Gore-Tex, plongé y una oscura piel arrugada estilo "Old England" tanto en color azul como en negro. También apuesta por la piel de cordero merino en negro y el punto en los jerseys de lana, unido a un satén de lana y seda.

G Star 3

En verdad la línea como os hemos dicho, consta de una selección de chaquetas y un jersey: cinco estilos para hombres, todos acabados en negro, y cuatro para mujeres, todos en beige. Pero como habéis podrido adivinar por la innovación del material utilizado, la estrella de la colección es sin duda alguna, es la chaqueta de piel de cordero, con puños de lana merina, pasamontañas integrado y un cuello tejido de canalé. Toda una delicia para los ojos y creo que puesta encima tiene que ser única.

G Star 4

Sin duda una elección singular para todos aquellos que, confiando en la marca G Star, quieren apostar por la exclusividad. Y cuando digo exclusividad hablo de exclusividad ya que tan sólo se han creado 100 piezas de cada uno de los diseños de la colección, en tiendas exclusivas de todo el mundo y a un precio de entre 1.000 y 4.000 euros cada pieza, que estarán disponibles a partir del 15 de Julio.

Sitio Oficial | G Star En Mensencia | Algunos "must haves" que no te puedes perder este verano I

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio