Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de calzado Timberland Primavera 2009

Colección de calzado Timberland Primavera 2009
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La casa Timberland ha presentado para esta nueva temporada de primavera-verano 2009 su nueva y amplia propuesta para calzarnos en estos días de verano que tanto ansiamos ya. La variedad salta a la vista: botas, botines, zapatos y chanclas, que abarcan varios estilos. Encontramos imitaciones de las Desert boot de Clarks hasta reediciones algo más elegantes y menos llamativas de las Dr. Martens en su versión sofisticada.

Pero vayamos paso a paso analizando cada opción que nos ofrece.

Timberland1

Empezamos con los zapatos. Timberland apuesta por los colores pardos, marrones, caramelos y beiges sin innovar en cuanto a colores nos referimos. Precisamente esta casa se caracteriza por seguir una línea de básicos bastante bien definida y no suele apartarse del camino, pues es por eso por lo que muchos clientes apuestan por ello: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Zapatos de ante y cuero la mayor parte de ellos, únicamente para aquellos que saben como tratar un buen zapato (lamentablemente no me considero de ellos) pues ya sabéis que para limpiar el ante, se las trae y no son precisamente unos zapatos con lo que salir de farra por ahí sin prestarles un mínimo de atención y cuidado.

Timberland2

En cuanto a las botas, vemos dos estilos bien diferencias. Por un lado un estilo más tejano, con botas de cuello alto, al estilo de las Dr. Marten en cuero y ante con dos tipos distintos de piel (y por ende de colores) para aportarle un toque de originalidad. Por otro lado, las botas de cuello medio que, sin llegar a botines, se les asemejan bastante. En marrón y negro con la puntera reforzada para evitar desgastes, ya que es la zona del zapato que, sin estar protegida, más daños sufre.

Timberland3

Dentro de los tipos de zapatos anteriormente descritos, encontramos una opción que a mi gusto es exquisita. Y es la misma bota de la que antes os habábamos pero esta vez jugando con los colores beiges y la protección de la puntera en un color granate o marrón con suela de goretex de color marrón también. Sin duda un calzado muy elegante, al estilo de Panama Jack pero sin olvidar la calidad de los acabados y de los tejidos de la casa Timberland.

Timberland4

Por último, las chanclas con tiras de cuero que nos ofrece Timberland son también una opción a tener en cuenta. Disponibles en tres colores distintos, marrón claro, oscuro y blanco y variando el diseño de las mismas entre tiras cruzadas y una sola tira con agarre en el pie. Personalmente apuesto por las primeras, más que nada porque a las últimas les tengo un pelín de aversión por no poder acostumbrarme a andar con la tira entre los dedos y causarme rozadura.

En Mensencia | Zapatos con sorpresa para parecer más alto
En Mensencia | Lo imprescindible en zapatos para esta temporada
En Mensencia | Los polémicos zapatos de Dries Van Noten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos