Compartir
Publicidad

Colección Cortefiel otoño-invierno 2014/2015: una marca que por fin se renueva

Colección Cortefiel otoño-invierno 2014/2015: una marca que por fin se renueva
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena ola de calor llegan los catálogos de las distintas marcas de las colecciones ¡de otoño-invierno! Por mucha pereza que nos dé pensar en abrigos y jerséis lo cierto es que cada vez queda menos prendas de verano en las rebajas y lo nuevo viene empujando con fuerza. En Cortefiel nos adelantan ya su colección otoño-invierno 2014/2015 con un estilo muy actual y renovado. Ya era hora que esta firma se fuera modernizando un poco.

Estilo casual en Cortefiel

Para las propuestas más casual Cortefiel centra toda su atención en el mundo de la motocicleta. Marcas inglesas como BSA o Triumph y los talleres mecánicos donde se reparan han servido de inspiración para renovar los clásicos del mundo motero. En su conjunto, es una colección casual y deportiva en la que los nuevos acabados en tejidos, refuerzos, cremalleras y multibolsillos enriquecen las propuestas de producto. Las bikers y los plumiferos son las prenda estrella de esta parte de la colección.

cortefiel2
plumifero

En Cortefiel tampoco se olvidan de los aventureros que eligen el verde militar y el ocre como sus colores favoritos. Una combinación que vale lo mismo para el campo que para la ciudad.

cortefiel4

El estilo casual contagia también los trajes, mezclando lo tradicional con lo deportivo. Una chaqueta de lana sobre una americana de tweed, camisas vaqueras con corbata o looks con traje que rejuvenecen con unas zapatillas deportivas son una manera de modificar el estilo de siempre con un giro más atrevido.

chaqueta lana

Los trajes en Cortefiel

Inspirándose en el colorido de las tierras escocesas, Cortefiel crea la paleta de la colección con el gris melange como punto de partida que se mezcla con el color mostaza, el ocre, el verde musgo o el teja. Colores que se lucen fácilmente en el otoño, que se combinan con simplicidad y que hacen que el invierno no sea tan oscuro y aburrido.

cortefiel

En esas mezclas de colores, los trajes desparejados son la propuesta más renovada de la firma: chaquetas y pantalones que van cada uno por su lado, creando un nuevo concepto de gentlemen.

cortefiel6

Me gusta la combinación de chaqueta y chaleco, e incluso la pajarita para looks de día con jersey. La superposición de prendas y los jerséis bajo las chaquetas consiguen looks más desenfadados.

chaleco

Los trajes de Cortefiel aparecen renovados en sus volúmenes, haciendo de la colección slim fit el vestir urbano más actual y sofisticado. Las americanas y pantalones se ajustan, los volúmenes de las camisas se adaptan al cuerpo, y las corbatas y solapas se estrechan. El uso del jersey cuello cisne con traje consigue un look moderno y elegante.

traje cortefiel

La lana en fantasías como el tweed, las espigas, y los cuadros gales se aplican para renovar, no solo la línea de las americanas, sino también los jerséis.

lana cortefiel

En Trendencias Hombre | Ahora sí que sí: Adolfo Domínguez ha dado en el clavo con su nueva colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos