Compartir
Publicidad
Publicidad

Cole Mohr protagoniza el lookbook de Asos de este Otoño-Invierno 2010/2011

Cole Mohr protagoniza el lookbook de Asos de este Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño sigue pasando por nuestras ciudades, por lo que el goteo de campañas, lookbooks y colecciones dedicadas al frío que aún tiene que llegar se hace constante. En esta ocasión ha sido Asos la marca encargada de presentar su lookbook para este invierno.

No habría reseñado el lookbook de no ser porque está protagonizado por el modelo Cole Mohr, muy seguido por muchos lectores de Mensencia, tanto por su tupé como por su estilo joven, desenfadado y macarra. Las prendas que aparecen en las fotografías son todas muy sencillas y básicas, aunque hay muchos detalles en cuanto a volúmenes y colores que hacen más sofisitcados los looks.

La sencillez prima para Asos este invierno, o eso al menos es lo que se desprende su lookbook. Los jerséis con inscripciones, los cárdigans (tanto estrechos como anchos) y las camisetas componen el hilo conductor de la colección.

colemohrasos2010fall9.jpg

Los colores predominantes han sido el negro, el blanco, el gris y alguna que otra pincelada de colores más alegres. El burdeos también ha hecho una tímida intrusión en el lookbook de Asos.

colemohrasos2010fall3.jpg

Cole Mohr no creo que encaje demasiado en el perfil de la marca, aunque es cierto que es un modelo que sabe sacar partido a todo lo que hace. ¿Qué te parece el lookbook de Asos para este invierno? En la galería tienes todas las fotos al completo:

Sitio oficial | Asos
En Mensencia | Campaña de Gaudi para el Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos