Compartir
Publicidad
Coge inspiración para esta Navidad con los looks de fiesta de 'Stay classic'
Tendencias

Coge inspiración para esta Navidad con los looks de fiesta de 'Stay classic'

Publicidad
Publicidad

Estamos ya en tiempo de descuento para elegir qué ponernos en las fiestas que están a punto de llegar: que si la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la comida de empresa, la Nochevieja, etc. A veces es difícil acertar y ser original al mismo tiempo, pero gracias a Stay Classic vamos a conseguir disipar dudas. ¡Qué estilazo tiene este hombre!

Para la cena de Nochebuena hay que darlo todo. Junto con Nochevieja es la fiesta cumbre de la Navidad, así que tienes que arriesgar al máximo. Este blazer con estampado tartán, combinado con pantalón pitillo negro y zapatos a juego puede ser la mejor opción, junto con pajarita en lugar de corbata.

C160204 600x750

Eso sí, ¿te atreverías con los calcetines blancos?

C150192 533x800

Para la comida de Navidad siempre puedes ir un poco más distendido, utilizando prendas más neutras y relajadas. Pero si no quieres renunciar a la originalidad, échale un vistazo a la chaqueta marrón con solapas negras y la corbata estrecha de flores que lleva Stay Classic.

chaquweta
chaqueta
corbata

Para una comida de empresa o para una reunión de amigos o incluso para ir de compras navideñas, te puedes inspirar de este look con pantalón oscuro, camisa burdeos y abrigo cámel tres cuartos.

abrigo

¿Hemos conseguido darte ideas?

En Trendencias Hombre | Trendencias Hombre elige a los 16 hombres de moda que han protagonizado 2016 Fotos | Stay Classic Ropa | Look 1, look 2, look 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio