Compartir
Publicidad

Coach vuelve a apostar por los personajes de Disney para su colección de primavera en Nueva York

Coach vuelve a apostar por los personajes de Disney para su colección de primavera en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces cuando los diseñadores y las firmas de moda encuentran un recurso que les es de éxito, difícilmente se desprenden de él, y prueba irrefutable ha sido la colección de primavera de Coach 1941 en la semana de la moda de Nueva York, para la que Stuart Vevers, director creativo de la firma ha retomado nuestros personajes favoritos de Disney para plasmarlos en las bolsas que serán un furor la próxima temporada.

De Dumbo a los aristogatos, esta colección estuvo llena de motivos optimistas, vistos en suéteres tejidos, chaquetas en piel y camisetas básicas que complementaron una propuesta basada en estampados eclécticos y el nuevo estilo americano.

Look total en negro

Sin dejar fuera a las tendencias urbanas, Coach presenta piezas en negro total que actualizan la silueta del hombre: desde abrigos largos hasta chaquetas bomber de cuero, así como parkas técnicas que suman un detalle urbano a nuestro look haciendo de las texturas lisas y brillantes la clave de esta tendencia.

Coach Vuelve A Apostar Por Los Personajes De Disney Para Su Coleccion De Primavera En Nueva York 1

Leopardo en camuflaje

Fusionando dos estampados en uno solo, el camuflaje y el leopardo logran una combinación fascinante para la próxima temporada, haciendo que colores como el amarillo y el verde contrasten con las piezas más vistosas de la colección: chaquetas con flecos y detalles varsity, que se coronan como el eje del nuevo estilo americano.

Coach Vuelve A Apostar Por Los Personajes De Disney Para Su Coleccion De Primavera En Nueva York 2

Botánica abstracta

Las flores y las plantas vuelven a hacer aparición para la primavera, pero ahora con colores más agrestes y menos llamativos que en temporadas anteriores, como lo vemos en camisas y pantalones en blanco donde el protagonista en sí mismo es el color y no el estampado.

Coach Vuelve A Apostar Por Los Personajes De Disney Para Su Coleccion De Primavera En Nueva York 3

Más ecléctica que nunca, la colección de primavera de Coach en Nueva York es un perfecto reflejo de las tendencias que nacen de la Gran Manzana para el mundo, ahora con nuestros personajes de Disney favoritos y prints para elegir por montones.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Hombre | Zayn Malik vuelve como diseñador, ahora creando bolsos para The Kooples

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio