Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: el mejor abrigo a cuadros de otoño lo firma No. 21 (pero lo puedes encontrar en Zara)

Clonados y pillados: el mejor abrigo a cuadros de otoño lo firma No. 21 (pero lo puedes encontrar en Zara)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la transición de temporada básicamente encima, nunca está de más darle un vistazo a lo que llevaremos cuando la temperatura baje, y para ello, los abrigos en otoño son tan esenciales como cualquier pieza de nuestro armario, por ello, entre tantos looks vistos en los desfiles de moda y en nuestras marcas favoritas, no hemos podido dejar de notar la similitud de uno de nuestros nuevos objetos del deseo: un abrigo a cuadros color café inspirado en las pasarelas de Milán, pero disponible a través de Zara.

Los cuadros, como uno de los tejidos y estampados más recurrentes de la temporada se apoderan de la elegancia de las piezas tailoring para lucir formidables en este otoño, y aunque las comparaciones son odiosas, no podemos dejar pasar el parecido entre el siguiente abrigo, de la colección de invierno de No. 21 con el de nuestra marca favorita.

Clonados Y Pillados El Mejor Abrigo A Cuadros De Otono Lo Firma No 21 Pero Lo Puedes Encontrar En Zara 2

El modelito de Zara tiene un precio de 129 euros en su página web, que comparado con el de 800 de la firma italiana, lo convierte (sin duda) en una inversión segura para la temporada.

Imágenes | Zara | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Los sneakers más friki de la temporada los firman adidas originals y Dragon Ball

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio