Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: la camisa más colorida de Loewe para llevar este verano ya está en Zara

Clonados y pillados: la camisa más colorida de Loewe para llevar este verano ya está en Zara
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué puede ser mejor que un diseño recargado, colorido, dinámico y auténtico? Claro: que podamos encontrarlo en clave lowcost para lucirlo como parte de nuestro estilo este verano, por eso una de las piezas más llamativas de Loewe en su colección de primavera de este año ha triunfado entre los hombres que pueden permitirse gastar una buena pasta en una camisa que, como ya leíste, también puedes encontrar en Zara.

La camisa muestra un estampado de bandana en alusión a la técnica del patchwork que consiste en la unión de varios textiles distintos para la creación de una prenda, que para la firma española representa una visión fresca y desenfadada del perfecto look de verano para vacacionar, incluso con el diseño asimétrico creado por Jonathan Anderson.

Clonados Y Pillados La Camisa Mas Colorida De Loewe Para Llevar Este Verano Ya Esta En Zara

Si bien la versión de Zara parece más un DIY que haría tu abuela con las pañoletas que llevaba en su juventud, lo cierto es que es mucho más accesible que el diseño que ya ha lucido A$AP Rocky por las calles de París en la semana de la moda, que está valudado en $1,500 dólares (!!!), mientras que en nuestra tienda favorita sólo cuesta 25,95 euros.

¿Te sumarías a la tendencia de los parches en la ropa para este verano?

Imágenes | Loewe | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio