Publicidad

Clément Chabernaud y De Fursac, una combinación ganadora para el Otoño-Invierno 2013

Clément Chabernaud y De Fursac, una combinación ganadora para el Otoño-Invierno 2013
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La elegancia clásica de la maison francesa ha vuelto a sorprendernos una vez más con una colección para la nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014 que la verdad, no deja indiferente a nadie. Prendas exquisitamente seleccionadas, conjuntos muy cuidados en los que los detalles lo dicen todo y con Clément Chabernaud aportando ese toque desenfadado a la par que vintage que solo él sabe darle. El resultado... mejor lo comprobáis vosotros mismos.

2
3
4

Está claro que la colección se inspira en la moda de los años 70 y 80, con piezas largas, cortes geométricos, abrigos tres cuartos y trench cruzados y una paleta cromática algo más sobria de lo habitual que se contrasta con los colores elegidos para los complementos como el calzados, las corbatas o la marroquinería. El algodón, el cuero o el ante son los materiales predominantes en los looks.

5
6
1
1

Un estilo clásico y heritage que aporta un toque de frescura gracias a la camisería y a los pantalones espiga de la misma. Los estampados son bastante escogidos y, exceptuando el tartán y algún cuadro vichy, el resto se prefiere en plain jugando con las texturas y los engamados en grises, térreos y cremas. En definitiva, una colección muy variada y fácil de combinar que bien puede servirnos de fondo de armario (para quien pueda permitírselo) o para confeccionar un total look de la firma.

1
1
1
1
1

En Trendencias Hombre | Pin collar, una antigua tendencia resurge en la moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios