Publicidad

Clément Chabernaud, nuevo embajador de la firma Bally

Clément Chabernaud, nuevo embajador de la firma Bally
Sin comentarios

Clément Chabernaud, uno de los mejores modelos masculinos del momento, ha prestado su rostro para la campaña otoño-invierno 2015-2016 de la firma Bally fotografiado por Alasdair McLellan.

Hace un par de semanas, mi compañero Lorentzo Antúnez nos presentó la nueva campaña de Boss Menswear en la que el famoso dúo de fotógrafos formado por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin había puesto todo su increíble talento al servicio de Clément, quien aparecía en un estudio de Los Angeles posando delante de una montaña de planchas de fieltro de color antracita, meticulosamente superpuestas formando una montaña, para sublimar el juego de luces y sombras.

Clement Chabernaud Bally Fall Winter 2015 Campaign 003

En esta nueva ocasión, Clément Chabernaud, que es la primera vez que trabaja para la marca Bally, ha cumplido a la perfección con las expectativas que los responsables de la misma depositaron al contratarle.

Un shooting que se ha centrado en lo esencial. La actitud del modelo acentúa el carácter audaz de la colección atrayendo la mirada sobre los materiales y las pieles con los que han sido confeccionados las prendas y los accesorios de la nueva colección.

Clement Chabernaud Bally Fall Winter 2015 Campaign 002

Una colección caracterizada por trajes de corte Slim-fit, jerséis de cuello alto en colores neutro o mostaza, y abrigos ajustados al cuerpo que definen un estilo moderno accesorizado con maletines y bolsas de viaje oversize realizados en cuero de la mejor calidad, con colores tan sofisticados como atemporales.

Sitio oficial | Bally
En Trendencias Hombre | Clément Chabernaud protagoniza la campaña del otoño-invierno 2015/2016 de Hugo Boss

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios