Compartir
Publicidad
Publicidad

Claves de Estilo Otoño-Invieno 2010/2011, (parte II)

Claves de Estilo Otoño-Invieno 2010/2011, (parte II)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La diferencia entre vestirse e ir a la moda, radica en los pequeños detalles. Cada temporada nacen y mueren tendencias, algunas se reinterpretan y otras simplemente desaparecen, es lo que tiene la caprichosa magia de la moda.

A través de esta serie de posts titulados ‘Claves de Estilo’, analizaremos los pormenores de mayor tendencia para esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011, atención a los más fashionistas porque estas son las pistas que harán despuntar tus outfits.


Cinturón + Abrigo


estilo

Ajustar la silueta marcando la cintura es una de las claves más repetidas esta estación, anchos, o estechos, los cinturones encorsetan los abrigos más voluminosos, aceptando también chaquetas y americanas.

La diferencia con respecto a otros años, es el nudo, utiliza un cinturón extra largo y después de abrocharlo hazle un pequeño nudo. En Phillip Lim o Gianfranco Ferrè tienes un par de ejemplos muy ilustrativos, y si la temperatura te lo permite deja tu abrigo abierto y muestra tus mejores prendas punto y bufandas.

Botas y punto grueso


claves

Apto tanto para un estilismo de aire militar como para un look rústico, las úlltimas trends inspiradas en el ejercito o la montaña tienen como elemento estrella las botas. Este año se llevan altas o tobilleras, con hebillas o trabillas pero siempre con un calcetín de punto grueso por encima del pantalón. Haz como en Michael Kors y combina marrón con gris o como en Dunhill con negro más crudo.

Chaleco-blazer


blazer chaleco

Es tiempo de cortar por lo sano, reciclarse o morir, si estas aburrido de alguna de tus americanas, anímate a coger la tijera y cortar las mangas, como resultado una nueva prenda el chaleco-blazer. Remata con un pespunte o deja unos flecos deshilachados para un arie más desenfadado.
Dries Van Noten o Carolyn Massey apoyan la moción, el primero mezclando rayas con cuadros y la segunda eligiendo un tono gris desgastado y adornando con un broche.

Tirantes de trincha


tirantes de trincha

Los tirantes de bótón o con trinchas de cuero destancan sobre los de pinzas, esta temporada además de con camisas se llevan con jerséis. En Perry Ellis combinan unos en negro con un jersey de cashmere en tinta, Vivienne Westwood los presenta a rayas a juego con el pantalón y los conjunta con una camiseta estampada y manguitos de punto, o en Billy Reid con un jersey de cuello chimenea en blanco roto con un traje gris marengo.

Broches en el ojal


claves de estilo

Con la misma tela que la americana y chaleco y a modo de camelia en John Varvatos, o en forma de ramillete con cristales de colores y a conjunto con un pañuelo estampado en Etro. Se llevan los broches y si es con forma de flor, mucho mejor. ¿Dónde? el sitio estratégico la solapa de tu chaqueta.

En Mensencia | Diez básicos imprescindibles de ‘fondo de armario’ para este Otoño-Invierno 2010/2011, parte I, Diez básicos imprescindibles de ‘fondo de armario’ para este Otoño-Invierno 2010/2011, parte II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos