Publicidad

CITY / ANIMALS, la editorial de Mango con la que nos empodera a conquistar la calle

CITY / ANIMALS, la editorial de Mango con la que nos empodera a conquistar la calle
Sin comentarios

Poco a poco, la normalidad se va haciendo presente en nuestras vidas a través de actividades esenciales y de ocio, una de las cuales obviamente conlleva mostrar nuestro mejor estilo como parte del regreso al street-style, inspiración para la nueva editorial de Mango con la que le da la bienvenida al otoño con prendas contemporáneas y versátiles a la vez.

Compuesta de clásicos que se adaptan a cualquier situación y que nos resguardan a la perfección del clima, las texturas y los cortes novedosos son los que llaman la atención, y es que materiales como la piel y la lana son artífices del perfecto engranaje de un sofisticado look en el que también imperan las tonalidades uniformes y los tonos clásicos.

City Animals La Editorial De Mango Con La Que Nos Empodera A Conquistar La Calle 02

Una chaqueta con forro borreguillo, un abrigo largo, un suéter de canalé, unos pantalones de pana... la lista de los nuevos básicos para el hombre se conforma de materiales abrigadores para hacerle frente a las nuevas inclemencias del clima que tengamos por delante.

City Animals La Editorial De Mango Con La Que Nos Empodera A Conquistar La Calle 03

Como un grito de guerra invitando a tomar las calles, CITY / ANIMALS de Mango es la propuesta de temporada que estabas esperando.

Más información | MANGO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios