Compartir
Publicidad
Cincuenta años de elegancia en NYFW: Asi fue el desfile de Ralph Lauren en la gran manzana
Tendencias

Cincuenta años de elegancia en NYFW: Asi fue el desfile de Ralph Lauren en la gran manzana

Publicidad
Publicidad

Decirse ser un icono de moda y elegancia por cincuenta años es una proeza que pocas personas pueden presumir, y nosotros tenemos la fortuna de conocer a un hombre que se puede jactar (por todo lo alto) de presumir ese título: Ralph Lauren con ya cinco décadas de marcar la pauta en el estilo americano ha celebrado en Nueva York el más fastuoso desfile visto hasta la fecha, en donde su colección Otoño-Invierno ha sido una referencia total de soberbia e historia en el vestir de una nación.

La terraza Bethesda de Central Park fue testigo de tan peculiar y magnífico evento, en donde celebridades de todos los ámbitos (incluidos diseñadores de la élite) se dieron cita para homenajear como es merecido al gran diseñador norteamericano, con una colección que toca las raíces de la casa y trae de regreso las glorias pasadas acumuladas por cincuenta años de carrera.

A modo de retrospectiva, Ralph Lauren presentó una colección en la que se ejemplifican los temas y la inspiración celebrados a lo largo de su carrera, combinando por primera vez las líneas Polo Ralph Lauren y Double RL.

Preppy universitario

A lo largo del desfile, vemos cómo a pesar del paso del tiempo Ralph Lauren se convierte en una referencia intemporal del estilo americano, muestra de ello fueron las chaquetas varsity con bloques de color y parches que llevaban modelos y niños por igual, combinándose con denim de aspecto desgastado para un resultado juvenil.

Cincuenta Anos De Elegancia En Nyfw Asi Fue El Desfile De Ralph Lauren En La Gran Manzana 1

New Americana

Tomando como referencia las raíces y la historia de la nación, el diseñador ha hecho hincapié en el estilo americano del hombre que forjó a su país: vemos estampados que nos evocan a las chaquetas de franela usadas por los cowboys en invierno, a los cuadros del tailoring actualizado y los motivos geométricos de la cultura navajo, una tendencia esencial para la temporada.

Cincuenta Anos De Elegancia En Nyfw Asi Fue El Desfile De Ralph Lauren En La Gran Manzana 2

Alto contraste

De la clase alta a los obreros: Ralph Lauren ha homogeneizado una propuesta en la que el corte perfecto de trajes de dos (o tres) piezas, overoles en denim y abrigos en tejido de espiga se vuelvan un esencial de todo hombre, enriqueciendo cada uno de sus diseños con texturas formidables y detalles como parches de tartán en los codos para la temporada.

Cincuenta Anos De Elegancia En Nyfw Asi Fue El Desfile De Ralph Lauren En La Gran Manzana 3

Deportivo actualizado

Y como no podía ser de otra forma, los más coloridos looks también se hacen presentes a través de chaquetas plumón de la línea Polo con los que se les agrega dinamismo y aires urbanos a piezas formales como tuxedos y prendas más formales como jeans rotos y suéteres de cuello alto.

Cincuenta Anos De Elegancia En Nyfw Asi Fue El Desfile De Ralph Lauren En La Gran Manzana 4

Con cincuenta años a cuestas, Ralph Lauren fue homenajeado en Nueva York como se le merece: haciendo gala de su mejor estilo en una pasarela inolvidable para la gran manzana.

Imágenes | Ralph Lauren

En Trendencias Hombre | Los fans de Rick y Morty no podrán dejar de llevar éstas zapatillas de Bershka todo el otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio