Publicidad

Las cinco tendencias clave para hacer del cinturón el accesorio clave de todos tus atuendos

Las cinco tendencias clave para hacer del cinturón el accesorio clave de todos tus atuendos
Sin comentarios

Sabemos que esta primavera ha sido muy diferente a otras que nos ha tocado vivir anteriormente, y es que con la llegada de los más soleados días del año el salir a la calle y disfrutar el clima antes era un lujo que hasta ahora sabemos apreciar, sin embargo, el confinamiento no es pretexto para no estar al tanto de las tendencias de la temporada y para no aplicarlas en nuestro look, por ello hoy te presentamos cinco tendencias en cinturones con las que realzar tu atuendo de primavera (aún en casa) te aseguran el éxito en tus looks.

Cuerdas trenzadas

Como una actualización más dinámica del accesorio marinero, las cuerdas trenzadas como un plus alrededor de la cintura son un complemento más que perfecto para tus atuendos en tonos neutros y de telas ligeras y vaporosas.

Men Spring Summer 2020 Belts Trends Fashion Accesories 02

Nostalgia por los 2000

¿Recuerdas cuando lo más cool de un cinturón era lucir una placa brillante en él? Pues bien, esa simpleza que se vivió hace veinte años regresa en cinturones que aprovechan la nostalgia del ayer, pero actualizándose para lucirse en la nueva ola sartorial desenfadada y elegante haciendo match perfecto con tu traje.

Men Spring Summer 2020 Belts Trends Fashion Accesories 03

Exotismo salvaje

El espíritu de aventura no se apaga ni en cuarentena, y es que para la temporada los estampados de animal print y las texturas de pieles exóticas reinan como el accesorio clave de un atuendo transgresor.

Men Spring Summer 2020 Belts Trends Fashion Accesories 04

Clips deportivos

Como un guiño a la tendencia de la funcionalidad y los seguros en los complementos de los accesorios deportivos, los clips de seguridad le suman un detalle urbano a cualquier complemento, y el cinturón no está exento de esa nueva versión.

Men Spring Summer 2020 Belts Trends Fashion Accesories 05

Neo-Western

Y como lo has visto desde temporadas pasadas, la inspiración del viejo oeste sigue siendo clave para los accesorios de verano, en esta ocasión con cinturones de hebillas metálicas y piel de aspecto envejecido que irían perfecto con tu look de festival.

Men Spring Summer 2020 Belts Trends Fashion Accesories 06

Para dejar de andar en casa sólo en pijama y ponerse los pantalones, nada como éstos cinturones en tendencia para vestir lo último sin salir de casa.

Imágenes | NowFashion | VewFashionBook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios