
Nadar es considerada una actividad clave cuando de vacaciones se trata, y es que como una forma de matar el tiempo o de estar en forma, es la oportunidad perfecta para relucir algo más que nuestro estilo, ya que los rayos del sol nos ofrecen la posibilidad de mostrar el resultado de lo que la rutina del gimnasio ha logrado con nosotros, aunque claro: también hay opciones para todo tipo de cuerpos, lo que nos lleva a darte la guía que necesitas conocer para elegir el bañador perfecto para tu complexión física.
Para lucir músculos
Si quieres demostrar que vives y mueres en el gimnasio, entonces los bañadores tipo slip son para ti, ya que además de cómodos por su diseño para nadadores profesionales, dejan a la vista los músculos de todo el cuerpo, realzando los muslos y las piernas para dejar en claro que te tomas tu entrenamiento muy en serio.
- Slip en color negro, por 4,99 euros
- Slip en estampado de camuflaje, por 4,99 euros
Para ganar unos centímetros de altura
Los bañadores de corte alto son un comodín perfecto, ya que podemos llevarlos tanto dentro del agua como fuera. La gran ventaja de este modelo es que, para aquellos hombres que no son tan altos, estilizará su silueta al instante.
Bañadores estampados de H&M, disponibles desde los 14,99 euros.
Para verte como un profesional
Si estás decidido a conquistar las olas este verano, nada como adoptar el mood surfero como todo un experto de la tabla, y es que para los hombres altos de complexión delgada, los bañadores ajustados y largos son una buena opción en cuanto a comodidad y apariencia.
- Bañador largo Pro Solid, disponible por 39,95 euros.
- Bañador largo Parley, disponible por 44,95 euros.
Para quienes no se preocupan por su cuerpo
Es verano, ¡relájate! Si quieres una preocupación menos a la hora de arreglar tu maleta nuestra primera opción siempre será el clásico bañador con elástico a la cintura, y es que después de todo no necesitas estresarte por una prenda en tu equipaje.
- Bañador de estampado botánico, por 19,95 euros
- Bañador con estampado de tu canes, por 19,95 euros
Justo a la medida
Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, tienes también la posibilidad de crear un diseño personalizado y a la medida con servicios como el de la marca española Surania, en donde puedes crear un bañador a tu medida con el material y estampado que gustes.
Con éstas opciones en definitiva tu traje de baño será tu mejor aliado estas vacaciones para sacar tu mejor partido.
Imágenes | Unsplash | Cortesía