Publicidad

Cinco irresistibles tendencias que nos ofrece El Burgués para esta primavera

Cinco irresistibles tendencias que nos ofrece El Burgués para esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás tan perdido como muchos entre tantos colores, términos y prendas que se convertirán en la clave de tu estilo esta temporada no tienes porqué preocuparte, ya que El Burgués las resume a la perfección en cinco tendencias infalibles con las que llenar nuestro armario de novedades para lucir bajo el sol de primavera.

Logomania minimalista

Una firma lowcost no podía resistirse tampoco a plasmar su logo en las prendas más básicas de nuestro guardarropa, y es que El Burgués apuesta por camisetas y sudaderas para convertirnos en partícipes del gusto por los logos, con tonalidades brillantes como lienzo.

Cinco Tendencias Que Nos Ofrece El Burgues Como Parte De Sus Propuestas De Primavera 02

Referencias militares

Del camuflaje a los bolsillos múltiples en las bolsas como referencia a las prendas utilitarias del ejército, esta temporada los tonos verde olivo se llevan acompañados del blanco para maximizar su impacto visual en nuestros looks.

Cinco Tendencias Que Nos Ofrece El Burgues Como Parte De Sus Propuestas De Primavera 03

Safari Urbano

Las ligeras chaquetas de suede abren paso para que llevemos el más aventurero estilo esta temporada, y es que por su textura podemos combinarla con jeans, chinos en beige, camisetas polo e incluso con sandalias de piel.

Cinco Tendencias Que Nos Ofrece El Burgues Como Parte De Sus Propuestas De Primavera 04

Botánica monocromática

El blanco y negro ahora es protagonista de las camisas con estampado floral que se llevan esta temporada, y es que una opción opuesta al color estridente puede ser la sincronía perfecta de éstos dos colores para llevar en situaciones formales.

Cinco Tendencias Que Nos Ofrece El Burgues Como Parte De Sus Propuestas De Primavera 05

Naranjas ácidos

Como continuación del amarillo millennial que se vio el verano pasado por todos lados, ahora el naranja ácido toma su lugar en las piezas deportivas que serán clave esta temporada, viéndose más llamativos que nunca al verse acompañados de piezas en tonos neutros.

Cinco Tendencias Que Nos Ofrece El Burgues Como Parte De Sus Propuestas De Primavera 06

Con la propuesta de El Burgués para esta primavera definitivamente nuestro armario estará lleno de color.

Más información en El Burgués

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios