Publicidad

Cinco esenciales que no podrán faltar en tu armario de otoño

Cinco esenciales que no podrán faltar en tu armario de otoño
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, muchos volvisteis a la rutina. Otros, miran con recelo el calendario porque saben que sus días de descanso se acaban. En cualquier caso, el próximo lunes comenzará oficialmente la temporada otoño-invierno 2013/2014.

Así que, aunque ahora mismo solo pienses en darte un chapuzón, aquí vienen cinco must de los que no te separarás en los próximos meses:

Tejidos combinados

zara lookbook hombre agosto 2013
americana combinada zara

Después del éxito cosechado por la chaqueta varsity de Christopher Bayley para Burberry, este otoño son muchas las firmas que se han sumado a la tendencia de combinar el algodón y la piel en prendas de abrigo. Sobre estas líneas, una blazer verde con mangas y solapas de piel sintética en Zara.

Burgundy

ropa burgundy en selected
pantalon y bufanda burgundy selected

El que fuera uno de los colores del pasado otoño (el burgundy o burdeos de toda la vida), vuelve con fuerza una temporada más. Como podéis apreciar en estas imágenes de Selected, no hay prenda que se resista a los encantos de este agradable color.

Chaqueta militar

chaqueta militar pull & Bear

No es solo una chaqueta, quizá podamos ampliar el concepto al color `verde militar´. El caso es que, las chaquetas o parkas militares que tanto triunfaron en los noventa repetirán éxito en los próximos meses de frío. Arriba, un intento de Kurt Cobain en Pull&Bear.

Gris jaspeado

sudadera gris jaspeada H&M
sudadera gris jaspeada

Las sudaderas son una gran opción para conseguir ese estilo informal con guiños sport. Si son en gris jaspeado como éstas de H&M, también añadiremos un cierto aire retro a nuestro look. Atentos al gris porque se postula como otro de los colores básicos para este otoño-invierno.

Pantalón cargo

pantalon cargo HE by Mango

Finalizamos con un pantalón que echaban en falta los exploradores urbanos: el tipo cargo. Con bolsillos a lo largo de la pierna, al contrario que en esta foto de HE by Mango, te recomiendo utilizarlos únicamente en looks casuales y relajados.

Eso es todo. A disfrutar.

En Trendencias Hombre | Las poleras, ese simbolo del verano que reciclaremos este invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios