
Cuando la temperatura comienza a descender, las prendas de abrigo vuelven a tomar protagonismo como las piezas esenciales de nuestros looks, por ello, el darle un vistazo a las propuestas de nuestras marcas favoritas hará sumar color y mucha comodidad a nuestro armario con las cazadoras efecto pelo de Bershka.
Con referencias deportivas y cortes oversize, las cazadoras de Bershka nos convierten (literalmente) en ositos de peluche, y es que, con su suavidad al tacto, serán la prenda irresistible que llevarás esta temporada.
Con el color camel como inspiración, esta cazadora con detalle de cremallera es perfecta para sumar comodidad a tus looks más deportivos, y es que sólo basta llevarla con una camiseta debajo y tus zapatillas favoritas.
La encuentras disponible por 39,99 euros.
Cazadora capucha efecto pelo
Para una buena dosis de color, esta cazadora en color rosa con estampados será la prenda con la que te convertirás en el centro de atención cuando salgas a la calle.
La encuentras disponible por 45,99 euros.
Cazadora efecto pelo funny print
La tendencia del momento en las chaquetas es la inspiración college, por eso, esta versión de una chaqueta varsity en efecto pelo queda ideal para llevar en los más despreocupados estilismos de invierno.
La encuentras disponible por 45,99 euros.
Cazadora bomber efecto pelo varsity
Inspirada en las prendas de referencia deportiva, esta cazadora tipo canguro en color morado es una prenda fenomenal para sumar a todos tus looks.
La encuentras disponible por 35,99 euros.
Cazadora canguro efecto pelo
Como un guiño a las referencias urbanas de las sudaderas de toda la vida, esta cazadora en color verde con detalle de texto frontal y capucha es el ítem obligado para un estilismo deportivo de éxito.
La encuentras disponible por 39,99 euros.
Cazadora efecto pelo lettering
Imágenes | Bershka
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.