
Una de las piezas claves de todo armario que Yves Saint Laurent robó del guardarropa masculino para dotar a la mujer de poder se convirtió en todo un furor en los años setenta, ahora vuelve al terreno de los looks de calle con la que nosotros podemos crear grandes estilismos: la chaqueta sahariana y su versión de Cortefiel están listas para acompañarnos a donde sea.
Sahariana de algodón
Esta fabulosa y fresca prenda es una demostración de cómo la formalidad se adapta perfectamente a una pieza en la que los bolsillos extra lucen por demás dinámicos sin caer en el desenfado del que pecan otras piezas (con el perdón de los amantes de los pantalones cargo), y es que es la pieza ideal para sumar a muchos de nuestros looks.
En una tonalidad marrón clara que nos resulta más que perfecta para sumarla a los looks elegantes de la temporada, esta cazadora sahariana será la compañera idónea de nuestros chinos en color blanco y las alpargatas más frescas de tu armario.
Para nuestra suerte, podemos encontrar esta pieza en algunas tallas disponibles (incluidas las grandes) con un descuento del 54%, bajando de 139 a 64,50 euros.
Imágenes cortesía de Cortefiel
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias Hombre. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.