La chaqueta polar más calientita para la ola de frío es de OOTO y Pedro del Hierro la pone a mitad de precio por tiempo limitado

La chaqueta polar más calientita para la ola de frío es de OOTO y Pedro del Hierro la pone a mitad de precio por tiempo limitado
Sin comentarios

Pensar en prendas con capucha es hacer referencia a piezas en las que nos ofrecen una comodidad inigualable a la hora de pensar un estilismo para esta temporada, y como si de suerte se tratara, el Pedro del Hierro encontramos la chaqueta más calientita y abrigadora que podemos lucir este invierno.

La pieza en cuestión es una prenda de OOTO, la marca de Andrés Velencoso que llegó a revolucionar el armario del hombre al presentarnos prendas ideales para alejarnos de la formalidad de la oficina, pero abrazar la comodidad de estar en casa.

La Chaqueta Polar Mas Calientita Para La Ola De Frio Es De Ooto Y Pedro Del Hierro La Pone A Mitad De Precio Por Tiempo Limitado

Con cremallera, bolsillo de parche al pecho y un forro y exterior polar que nos garantiza resguardarnos de una comodidad únicas, esta chaqueta de OOTO es la viva referencia de desenfado aplicable para muchos de nuestros looks para andar en casa o salir a la calle.

Como parte de las ofertas de Pedro del Hierro para esta temporada, podemos encontrarla con un descuento del 50%, bajando su precio de 99,90 a 49,95 euros.

Chaqueta cremallera con capucha

Imágenes | Pedro del Hierro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio