Compartir
Publicidad
Publicidad

Chaqueta militar y traje: ¿adecuado o arriesgado?

Chaqueta militar y traje: ¿adecuado o arriesgado?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuántas veces nos hemos visto en vicisitud de no saber qué ponernos encima de un traje cuando vamos a trabajar y necesitamos una prenda que aunque no nos abrigue demasiado, sí nos resguarde de la lluvia o del frío. Los abrigos largos son una apuesta segura, quizá la más clásica, formal y elegante.

Las gabardinas siempre son otra buena opción, sobre todo en esos días lluviosos y húmedos. Después también están los famosos Barbour, en versión engrasada o chaqueta acolchada, bien en color verde o azul marino y que jamás pasan de moda, es más auguró que dentro de cien años seguirán ahí.

¿Y qué me decís de las chaquetas de estilo militar?. A mi personalmente me ha encantado, sobre todo con esa combinación del verde oliva “army” con los tonos beige oscuro del traje y el azul de la camisa. Me gusta porque rompe la seriedad del conjunto y dota el estilismo de un toque que mezcla elegancia y tendencia.

Quizá si es un verde como el de la foto limite más las opciones del colorido de nuestros trajes, cuanto más oscuro sea éste más fácil será combinación. Además es un tono que siempre triunfa en la época estival e incluso durante la temporada de invierno por lo que siempre será una buena ocasión para llevarlo con tu traje. Ahora sólo falta que juzgues tú: ¿adecuado o ligeramente arriesgado?.

Foto | The Sartorialist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos