Compartir
Publicidad
Publicidad

Chaqueta de punto con el espíritu del hombre Wrangler

Chaqueta de punto con el espíritu del hombre Wrangler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde sus orígenes la célebre firma Wrangler se ha solapado con el vigoroso mundo del rodeo, la música country y los tipos duros que levantan un país. La célebre marca alcanza su fama en los años 50s y en la actualidad es reconocida como un icono de la moda denim del oeste americano.

Y es que Wrangler se ha convertido en una de las marcas estadounidenses por excelencia. Hoy en día Wrangler se nutre de su rica historia para crear pantalones cowboy y chaquetas para los vaqueros del siglo XXI. Desde la fidelidad a un estilo ajeno a la impostura trajeada.

Wrangler Cardigan 2

Es el caso de la chaqueta de la imagen. Cárdigan de punto grueso y cuello chal. Se inspira en el diseño típico de la isla de Fair, en Escocia. Un clásico renovado que podrás llevar sobre camisas y camisetas este invierno. Se trata de un modelo de manga larga abotonado.

Wrangler Cardigan

Tapeta de botones. Puños y bajo de canalé. Corte estándar - se ajusta al tallaje real. Su tejido de mezcla de algodón (63%) y acrílico (37%) resulta muy cómodo. En un buen número de establecimientos a lo largo de toda la geografía española, en la web de la firma y en las principales plataformas de ecommerce.

En Trendencias Hombre | Un toque folk con el suéter más clásico de Noruega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio