Compartir
Publicidad

Chanel Pharrell, la colección que celebra la individualidad y el color a todo lujo

Chanel Pharrell, la colección que celebra la individualidad y el color a todo lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien dicen que, a pesar de todo, el show debe continuar. Así es como Chanel mira al futuro sin Karl Lagerdeld imaginando una nueva colección unisex diseñada por Pharrell Williams, el primer embajador masculino de la marca que presenta una colaboración en la que los elementos que formaron la leyenda de Chanel están más presentes y coloridos que nunca.

Como parte del adelanto de la campaña que el cantante ha subido a Instagram, vemos que ésta girará en un entorno futurista al ver modernas motocicletas en un ambiente donde los tonos neones son protagonistas junto con la ropa, en la que se aprecian detalles icónicos como el número 5 de la emblemática fragancia de Chanel, el logo de la doble "C" y la bandera de la comunidad LGBTTT.

Chanel Pharrell La Coleccion Que Celebra La Individualidad Y El Color A Todo Lujo

Mi energía es libre de expresarse a sí misma, más allá de la ropa, el diseño, el color y el espíritu unisex, comenta el cantante en el video, donde se rodea de modelos que lucen piezas para hombre y mujer (en su mayoría diseños deportivos como pantalones de chándal y sudaderas) y calzado que deja ver la intervención que simula un DIY.

¿Qué te parece la mancuerna de Chanel con Pharrell Williams? ¿Crees que sea un paso oficial para que la firma francesa dedique colecciones completas a los hombres?

Imágenes | Chanel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio