Compartir
Publicidad

Chanel Pharrell: la colección cápsula que celebra la individualidad y el color a todo lujo

Chanel Pharrell: la colección cápsula que celebra la individualidad y el color a todo lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de todo, el espectáculo debe de continuar. Así es como Chanel sigue mirando al futuro de la marca aún después de la partida de Karl Lagerfeld con una colección cápsula en la que el color, el optimismo y la apertura a un nuevo horizonte se devela con la colaboración de Pharrell Williams en la que la cultura del hip-hop se apropia de los elementos icónicos de la maison vistos desde el punto de vista del cantante.

A través de varias publicaciones de Instagram, vemos cómo Pharrell Williams, el primer embajador masculino de la firma francesa se deja ver con un colorido outfit compuesto por una sudadera a la que se le han añadido detalles como parches y otros elementos incrustados en pedrería, como el logo de la doble "C", el número 5 en referencia a la emblemática fragancia de la casa y la bandera de la comunidad LGBTTT.

Chanel Pharrell La Coleccion Capsula Que Celebra La Individualidad Y El Color A Todo Lujo 2

Mi energía es libre de expresarse a sí misma, más allá de la ropa, el diseño el color y el espíritu unisex, comenta el cantante en un video subido a redes sociales con el que nos muestra un adelanto de lo que será la campaña y donde se aprecia su intervención en piezas como la bolsa 2.55 en un formato más grande con remates de metal, así como relojes, anillos y collares de la colección haute joaillerie.

Después de la muerte de Karl Lagerfeld, el legado de Coco Chanel se verá intervenido y reinventado para llegar a una nueva audiencia, y con la mancuerna con Pharrell definitivamente no será raro ver que la firma se acerque mucho más al público masculino.

Imágenes | Chanel | Pharrell Williams

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio