Compartir
Publicidad
Publicidad

Chanel otoño-invierno 2015/2016 en la Semana de la Moda de París

Chanel otoño-invierno 2015/2016 en la Semana de la Moda de París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anteayer se presentó en París la nueva colección de Chanel para el otoño-invierno 2015/2016 y, efectivamente, lo que se ve detrás de Karl Lagerfeld es la barra de un bar. Bueno, más concretamente de una brasserie. Y es que el diseñador alemán ha querido recrear este ambiente en el Grand Palais de París para presentar su colección para el próximo invierno. Veamos las propuestas entre camareros, sillas, mesas y manteles.

La verdad es que la ambientación del desfile fue genial, cosa a la que el káiser nos tiene acostumbrados. Los invitados nunca saben con lo que se van a encontrar ese día y, esta vez, se ha tratado de una más que elegante brasserie parisina.

Gtres U275843 031

Y así iban pasando las modelos. Llegaban, se paseaban y luego se sentaban en un taburete o en una mesa, creando una atmósfera distendida e incluso divertida. Desde luego, es una forma curiosa de presentar una colección.

Gtres U275843 006

Cómo no, el eterno muso del káiser, Baptiste Giabiconi, ocupaba un papel central haciendo de camarero tras la barra de la brasserie.

Gtres U275843 025

La parte masculina de la colección, como viene siendo costumbre, no ha sido nada extensa. De hecho todo lo contrario. Apenas han sido cinco looks bastante parecidos con abrigos acolchados y tweed como protagonistas de la próxima temporada.

Gtres U275843 097

Los cuellos vueltos en los jerséis también han estado muy presentes, así como el uso de joyas y otros complementos que feminizaban el look de los modelos.

¿Qué te ha parecido?

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | 9 regalos con estilo para un padre bohemio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos