
Los chalecos ese básico que necesitas para llevar tu look al terreno deportivo
¿Se le puede dar un giro a tu look de siempre sumando sólo una sola pieza? Definitivamente sí, y aquí es donde la tendencia del layering, o de llevar prenda sobre prenda entra al ruedo para hacernos lucir mejor y más optimistas que nunca gracias al color y a las prendas que resultan ser los nuevos infalibles para el hombre moderno, y como no podía ser de otra forma, los chalecos acolchados son ese perfecto vínculo entre modernidad y comodidad que necesitamos para un atuendo por lo más efectivo.
Para Zara el contraste lo es todo, por ello se atreve a presentarnos diseños con los que los detalles western, el camuflaje y los bloques de color conforman piezas deportivas que con total facilidad podemos llevar bajo un abrigo o por encima de nuestro traje para la oficina
- Chaleco acolchado en color block, 29,95 euros.
- Chaleco acolchado en tonos azules, 19,95 euros.
- Chaleco en camuflaje con capucha, 19,95 euros.
- Chaleco verde militar con capucha, 29,95 euros.
- Chaleco en color block con capucha, 39,95 euros.
- Chaleco gris acolchado, 29,95 euros.
- Chaleco acolchado brillante, 19,99 euros.
- Chaleco con cuello en contraste, 49,95 euros.
- Chaleco acolchado en antelina, 39,95 euros.
- Chaleco acolchado combinado, 39,95 euros.
Mango hace una apuesta fuerte a las tonalidades primarias, en concreto al rojo y al azul para sumar un aspecto deportivo infalible a nuestro look formal de cada día.
- Chaleco con cuello desmontable, 59,99 euros.
- Chaleco plumón con capucha, 34,99 euros (disponible en tres colores más)
- Chaleco técnico, 39,99 euros.
- Chaleco gris en corte de pico, 39,99 euros.
Bershka rescata los estampados clásicos de la temporada haciendo del tartán la clave de dos prendas versátiles e infalibles para un atuendo dinámico en donde el color es total protagonista.
- Chaleco acolchado de tartán, por 29,99 euros cada uno
La innegable inspiración retro de Pulll&Bear llega directamente de los años ochenta en donde el juego de volumen se mezcla con las combinaciones de color para lograr un efecto deportivo fascinante.
- Chaleco acolchado con paneles, por 29,99 euros cada uno.
¿Cómo piensas llevar tu look el día de hoy? No descartes sumar el chaleco (mientras más colorido, mejor) a tu atuendo para dinamizar tu estilo y terminar el año por todo lo alto.
Imágenes | Mr. Porter | Cortesía