Publicidad

Los chalecos ese básico que necesitas para llevar tu look al terreno deportivo
Tendencias

Los chalecos ese básico que necesitas para llevar tu look al terreno deportivo

Publicidad

Publicidad

¿Se le puede dar un giro a tu look de siempre sumando sólo una sola pieza? Definitivamente sí, y aquí es donde la tendencia del layering, o de llevar prenda sobre prenda entra al ruedo para hacernos lucir mejor y más optimistas que nunca gracias al color y a las prendas que resultan ser los nuevos infalibles para el hombre moderno, y como no podía ser de otra forma, los chalecos acolchados son ese perfecto vínculo entre modernidad y comodidad que necesitamos para un atuendo por lo más efectivo.

Para Zara el contraste lo es todo, por ello se atreve a presentarnos diseños con los que los detalles western, el camuflaje y los bloques de color conforman piezas deportivas que con total facilidad podemos llevar bajo un abrigo o por encima de nuestro traje para la oficina

Los Chalecos Acolchados Son Ese Basico Que Necesitas Para Llevar El Layering Al Terreno Sport 1

Mango hace una apuesta fuerte a las tonalidades primarias, en concreto al rojo y al azul para sumar un aspecto deportivo infalible a nuestro look formal de cada día.

Los Chalecos Acolchados Son Ese Basico Que Necesitas Para Llevar El Layering Al Terreno Sport 2

Bershka rescata los estampados clásicos de la temporada haciendo del tartán la clave de dos prendas versátiles e infalibles para un atuendo dinámico en donde el color es total protagonista.

Los Chalecos Acolchados Son Ese Basico Que Necesitas Para Llevar El Layering Al Terreno Sport 3

La innegable inspiración retro de Pulll&Bear llega directamente de los años ochenta en donde el juego de volumen se mezcla con las combinaciones de color para lograr un efecto deportivo fascinante.

Los Chalecos Acolchados Son Ese Basico Que Necesitas Para Llevar El Layering Al Terreno Sport 4

¿Cómo piensas llevar tu look el día de hoy? No descartes sumar el chaleco (mientras más colorido, mejor) a tu atuendo para dinamizar tu estilo y terminar el año por todo lo alto.

Imágenes | Mr. Porter | Cortesía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir