Compartir
Publicidad

Chaleco con camisa de manga corta, ¿suspenso o aprobado?

Chaleco con camisa de manga corta, ¿suspenso o aprobado?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Reconozco que soy bastante fan de los chalecos. Ya sea para llevarlos como parte de traje o sin americana, son una prenda que dan un toque de elegancia a cualquier look que se precie. Aunque viendo el look elegido por el actor Casper Crump para la premiere de la película 'La leyenda de Tarzán', me surge una duda: ¿quedan bien con camisa de manga corta?

Personalmente, creo que los chalecos quedan mucho mejor con camisa de manga larga. Aunque también es cierto que el resultado en conjunto de este look de la foto me gusta bastante, más allá de que creo que con manga larga ya habría sido de diez.

20160629 Caspercrump

La combinación de pantalón y chaleco color tinta queda francamente bien con la camisa blanca abotonada hasta arriba. La ausencia de corbata y pajarita me parece acertada ya que llevarlas con camisa de manga corta da como resultado un estilo algo anticuado o, incluso, un poco friki.

También contribuye al éxito del look que las mangas de la camisa son rectas y no sobresalen hacia los lados, aunque no habría estado mal que tuvieran una longitud algo menor.

Concluyendo, este look se lleva un aprobado, pero cuidadito con combinar chaleco y camisa de manga corta que podéis suspender muy fácilmente.

Imagen | Gtres
En Trendencias Hombre | Pelayo Díaz pasa del blanco y negro al rojo tropical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio