Publicidad

Cerrado por vacaciones. La oficina se traslada al mar en el nuevo lookbook de Massimo Dutti

Cerrado por vacaciones. La oficina se traslada al mar en el nuevo lookbook de Massimo Dutti
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de David Gandy y Oriol Elcacho, Massimo Dutti vuelve a apostar por un modelo de renombre como Adam Senn para zambullirse de lleno en la estación del calor. A plena luz del día, en un puerto deportivo, el estilo de la firma española se dispone a zarpar en busca de nuevos horizontes. ¡Suelten amarras!

El azul se oscurece en busca de la elegancia

Total look azul Massimo Dutti 2013
Adan Senn Massimo Dutti

Huyendo de tonos más suaves, el color de la temporada se apaga en busca de formalidad a pie de pantalán. El marino y el índigo, se bastan por sí solos para construir sofisticados conjuntos smart.

Massimo Dutti adam Senn
Looks casual azul massimo dutti
Jersey turquesa Massimo Dutti

Conociendo su envidiable condición, el azul también sabe iluminarse en momentos de relax para seguir brindándonos total looks igual de acertados. A los nombrados marino e índigo, ahora se le suman el turquesa y celeste.

Massimo Dutti lookbook junio 2013
Adan Senn massimo dutti
cardigan azul Massimo Dutti

El cielo y el mar son azules, por eso es difícil romper nuestro idilio con el mencionado color. No obstante, poco a poco, conseguimos rebajar su presencia con la incursión de prendas en colores neutros como el blanco, beige o amarillo pastel.

Adam Senn Massimo Dutti lookbook
Massimo Dutti Lookbook Junio 2013
Massimo dutti Lookbook junio 2013

Nuestro distanciamiento tiene éxito y descubrimos que hay vida más allá del azul. Es el momento de jugar con esta nueva paleta de colores y demostrar que el mundo náutico también se domina de esta forma. Para ello, el lino y los complementos de piel, serán nuestros mejores aliados.

Adam Senn

El modelo parisino, Adam Senn, es el nuevo dandi escogido por Massimo Dutti para saludar al verano. En un marco marítimo y con luz natural, se firma un lookbook coloreado de dos grandes tendencias: la del azul y los tonos neutros. Una vez más, encontramos una selección muy acertada con el particular estilo clásico de la firma de Inditex.

Sitio Oficial | Massimo Dutti Lookbook Junio 2013 En Trendencias Hombre | Puntual a su cita con la elegancia, ya está con nosotros el nuevo lookbook de Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios