Cazadoras de piel: negras y de estilo motero

Cazadoras de piel: negras y de estilo motero
4 comentarios

Así es la tendencia para este otoño-invierno en el que todavía estamos inmersos. Las cazadoras de piel, cortas y de estilo motero son un must, imprescindible en cualquier armario masculino que se precie.

La hemos visto en los desfiles de Dsquared2 (foto superior) como si fuese un estilismo propio del mismisimo Steve Mcqueen. La tendencia se basa en cortes ceñidos al cuerpo, en los que las cremalleras y el cuello estilo motero son los protagonistas.

Con la piel negra se busca huir un poco de la ya clásica marrón, que año tras año forma parte de las colecciones de invierno y verano de muchas firmas y con la que podemos tener un look mucho más informal.

Se trata de combinarla de una manera cómoda y fácil que nos permita llevarla con una simple camiseta básica de cuello redondo, unos vaqueros desgastados y unas deportivas, tal y como la luce David Beckham en su visita al circuito de Silverstone.

Al mismo tiempo podemos llevarla también un poco más formal, con jersey y camisa. Y para los días más fríos una bufanda de lana fina que nos abrigue el cuello, es mejor que dejemos el tema de las maxi bufandas para otro tipo de prendas exteriores.

Los colores para combinar una cazadora negra son varios, aunque el morado, el azul claro, el visón y el gris son los que se llevan la palma, fijáos en el estilismo de este escaparate de Massimo Dutti (foto inferior), aquí se combina un jersey morado de cuello pico, una camisa de cuello corto en azul grisáceo, unos jeans grises y una bufanda de rayitas en tonos morados y azules. Un look 10.

Al mismo tiempo recomiendo no llevar un zapato de vestir, esta cazadora queda genial con unas deportivas de color negro o con unos zapatos sport del mismo tono. Nunca meterle un zapato marrón. Por cierto, el cinturón no hace falta que diga en qué color lo debemos elegir.

Con las rebajas a la vuelta de la esquina es un buen momento para invertir en una prenda de piel de estas características, recuerda que es una chaqueta muy versátil y a la que le sacarás un gran rendimiento, así que, porqué esperar más, hazte ya con la tuya.

Foto | Dsquared2, Daylife.com

En Mensencia | Negro eterno: la elegancia más oscura

Más información | Menstyle

Temas
Comentarios cerrados
Inicio