La cazadora vaquera de Levi's que le hacía falta a tu armario está a mitad de precio en Cortefiel (y será ese plus para tus próximos looks de otoño)

La cazadora vaquera de Levi's que le hacía falta a tu armario está a mitad de precio en Cortefiel (y será ese plus para tus próximos looks de otoño)
Sin comentarios

Hay esenciales en el armario que, aunque el clima o las temporadas cambien, siempre seguirán siendo prendas de las que podemos echar mano para crear looks sin esfuerzo, como lo es la chaqueta vaquera de Levi's que ahora podrá ser nuestra a mitad de precio con las últimas rebajas de Cortefiel.

Tan icónica como los mismos jeans, la conocida también como trucker jacketha tenido múltiples reinterpretaciones, pero ahora es en una versión más 'natural' la que nos conquista por completo, ya que el tono azul que le conocemos se aprecia más claro para ofrecernos una propuesta única para looks que conquistarán la calle.

La Cazadora Vaquera De Levi S Que Le Hacia Falta A Tu Armario Esta A Mitad De Precio En Cortefiel Y Sera Ese Plus Para Tus Proximos Looks De Otono

Con dos bolsillos de solapa, botonaduras de metal y un bajo ajustable para adaptar a tu silueta, la chaqueta vaquera de Levi's es todo un básico que no vas a querer dejar fuera de tu armario, y es que la podrás encontrar rebajada (y en todas las tallas) a mitad de precio, bajando de 130 a 65 euros.

Cazadora vaquera Levi's®

Imágenes | Levi's | Cortefiel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio
Inicio