Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazadora de cuero con camisa y corbata, Seal lo aprueba

Cazadora de cuero con camisa y corbata, Seal lo aprueba
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El cantante inglés Seal, marido de la supermodelo Heidi Klum, nos trae hoy un look que a buen seguro no pasará inadvertido para muchos lectores de Mensencia.

Como sabéis la mezcla de estilos es sin duda una de las claves en moda masculina en los tiempos actuales y Seal lo lleva a cabo de una forma peculiar, donde la combinación cazadora de cuero y camisa con corbata se convierte en una mezcla de estilos entre lo rockero y lo formal que a mi entender no casa tan mal como en un principio podría parecer.

En principio el look se podría conseguir con cualquier corbata aunque con matices ya que ésta no deberá ser excesivamente amplia ni gruesa. En este caso actúa como un complemente secundario y no debe tener la misma importancia que cuando vamos de traje ya que la atención recae principalmente en la cazadora de cuero.

Si os fijáis, la corbata de Seal tiene el detalle de la calavera en la parte inferior al más puro estilo McQueen, y es que para que el look sea completo lo ideal es dar con una corbata que contribuya a dar ese toque informal, con el nudo no muy apretado.

Imagen | Zimbio En Mensencia | Polo,camisa y corbata en un mismo look, ¿es imposible o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos