Compartir
Publicidad

Catálogo de invierno de Lefties, la marca más barata de Inditex tiene mucho que ofrecer

Catálogo de invierno de Lefties, la marca más barata de Inditex tiene mucho que ofrecer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que Lefties se ha estrenado también como tienda online, no podemos descartar esa opción como un sitio más donde ir de compras. La marca más barata de Inditex, tiene mucho que ofrecer ahora que ha mejorado en calidad y en diseño (sin llegar a ser espectacular). Su catálogo para este invierno 2014/2015 es bastante interesante.

Apuesta por el azul y el kakhi como colores de la temporada, y sobre todo ofrece muchas prendas clásicas: jerséis de grecas, parkas, denim, a un precio estupendo. El catálogo es muy sencillo, nada espectacular, pero a veces lo que más nos cuesta encontrar en las tiendas es algo normal si no somos de seguir las últimas tendencias.

7

Aunque en Lefties tampoco escapan de la fiebre sporty que inunda todos los lookbooks de las marcas: las sudaderas y las cazadoras con capucha nos acompañarán incluso cuando no salimos de running.

11 2

Las cazadoras vaqueras y los jerséis cuestan solamente 19,99 euros, lo que nos permite renovar nuestros looks incluso los meses que lo tenemos complicado para llegar a fin de mes. Tampoco se puede pedir mucho a esos precios, y es una alternativa a sitios como Primark o H&M.

En Trendencias Hombre | Nuevos looks estupendos en los que inspirarnos gracias a una tercera edición de Zara Pictures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos