Compartir
Publicidad
Publicidad

Caruso nos propone una capa corta con capucha

Caruso nos propone una capa corta con capucha
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía fundada en 1958 por el sastre napolitano Raffaele Caruso ha captado la atención de los hombres de todas las edades y nacionalidades que comparten la ideología del estilo. Caruso es la punta de lanza de una evolución sartorial que revestida de la mejor tradición napolitana, un día, se plantó en el rico norte italiano para conquistar la industria de la moda.

La razón de ser de Caruso se basa en acompañar al hombre contemporáneo en su viaje de estilo de todos los días. Con una mezcla de piezas de gran versatilidad y diseños distintivos, su catálogo nos ofrece una serie de propuestas con fuerza para personalidades con carácter. Es el caso de esta fantástica capa de la colección Otoño/Invierno 2015-16.

Caruso La Capa

100% Lana. El abrigo de estilo capa - sin mangas - de Caruso se presenta a medio muslo en un fabuloso tartán con aplicación de capucha desmontable. Interior sin forro. Por 960,00 € (algunas tallas) nos lo encontramos en thecorner.com, pero lo ideal es pasarse por una de sus magníficas tiendas.

Caruso 1

Caruso vende en Yusty (Madrid) y en Santa Eulalia (Barcelona). Con su propio rótulo está presente en Nueva York y en el corazón del distrito de la moda de Milán. Entre Via Montenapoleone y Via della Spiga. El primer y último destino del hombre elegante.

En Trendencias Hombre | De 1901 a la modernidad: la capa de Casa Seseña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio