Compartir
Publicidad
Publicidad

Carol Lim & Humberto Leon apuestan por los tejidos inteligentes durante el último desfile de Kenzo en la PFW

Carol Lim & Humberto Leon apuestan por los tejidos inteligentes durante el último desfile de Kenzo en la PFW
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro repaso diario a los defiles de moda masculina que se están celebrando durante la Paris Fashion Week para la primavera-verano del 2016. A Carol Lim & Humberto Leon, los flamantes diseñadores de Kenzo, siempre les intrigó la noción del viaje, el hecho de desplazarse y explorar. Mientras estaban diseñando las prendas que conformarían la colección para la primavera-verano de 2016 se inspiraron en esos hombres a quienes les gustan hacer incursiones itinerantes a través de tierras inexploradas.

Se los imaginaban con siluetas cuadradas, con prendas ingeniosas y prácticas confeccionadas con tejidos inteligentes que transpirasen bien para hacer sus movimientos más cómodos, transformando y haciendo más grandes las formas y el largo. Las telas elegidas recuerdan mucho a las que se utilizan para hacer tiendas de campaña o paracaídas, algodones impermeables o plisados que combinan con tejidos extremadamente ligeros de nylon parecidos al papel y a la malla.

La paletas de colores recuerda a los del camuflaje: beige, color piedra amarillo tirando a verde combinados con color antracita o tabaco, en algunos casos acentuados con colores fucsia. Los estampados reproducen la arena del desierto y los cactus. En los pies sandalias de correas, botas de ante o charol con suelas gruesas para poder caminar por terrenos áridos. Indispensables las gafas de sol de monturas redondas.

Sitio oficial | Kenzo
En Trendencias Hombre | Semana de la moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos