Carlos Alcaraz y los básicos underwear de Calvin Klein que fichamos en rebajas para imitar el más cómodo y sensual estilo del hombre del momento

Carlos Alcaraz y los básicos underwear de Calvin Klein que fichamos en rebajas para imitar el más cómodo y sensual estilo del hombre del momento
Sin comentarios

Hoy más que nunca, el mundo del deporte y el de la moda no habían estado tan ligados, y es que las estrellas de la cancha se han convertido también en máximas referencias del estilo al convertirse en los embajadores perfectos de nuestras marcas favoritas, como lo es ahora el joven tenista Carlos Alcaraz como la imagen de Calvin Klein y su línea de básicos.

Carlos, un fenómeno deportivo mundial que bate récords, es capturado en una serie de retratos por el fotógrafo Gray Sorrenti que continúa con el espíritu intimista de las campañas pasadas de Calvin Klein en blanco y negro.

Carlos Alcaraz Calvin Klein Rebajas Springfield 3

En las imágenes, podemos ver a Carlos ser cómplice de la cámara, para la que posa vistiendo las prendas íntimas más icónicas de la marca, como lo son los calzoncillos blancos con detalle de logo en la cinturilla, mismos que ahora encontramos de rebajas en Springfield con un descuento del 10%, bajando de 42,90 a 38,61 euros.

Pack de 3 Slips de algodón con cinturilla de Calvin Klein

Carlos Alcaraz Calvin Klein Rebajas Springfield 1

Para los amantes de la simpleza y la comodidad, los calzoncillos tradicionales serán siempre una opción a tomar en cuenta, y éstos en color negro son la manera perfecta de apostar por la complicidad de nuestro estilo incluso en prendas de interior. Encuentras un set de tres calzoncillos con cinturilla brillante rebajados de 49,90 a 44,91 euros.

Pack 3 bóxer cinturilla brillante

Con combinaciones de colores en blanco y negro y una selección de estampados audaces, la selección de piezas ofrece un giro inspirado en los archivos clásicos de la marca, reimaginados para una apariencia moderna del hombre.

Imágenes de Carlos Alcaraz cortesía de Calvin Klein  | Imágenes promocionales de Calvin Klein cortesía de Springfield

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio