Publicidad

Carhartt WIP Primavera-Verano 2013: tendencias camufladas en underground

Carhartt WIP  Primavera-Verano 2013: tendencias camufladas en underground
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que aterrizó en nuestro continente hace casi dos décadas, Carhartt WIP ha buscado dominar la selva urbana con una propuesta que engloba diseño, confort y durabilidad para sus piezas.

En la nueva colección de la marca fundada en Detroit, el seguidor de la misma encontrará llamativos estampados como el camuflaje o las flores, así como sus famosas chaquetas de loneta en colores flúor. A pesar de esto, te aseguro que la ropa no perderá en ningún momento su esencia urbana. ¿Qué no me crees? Sigue leyendo y compruébalo tú mismo.

Apuesta total por el camuflaje

Carhartt WIP Camuflaje
Camuflaje Carhartt WIP
Carhartt WIP Camuflaje

No nos vamos a engañar, el camuflaje no es ninguna novedad. Tampoco vamos a mentir, no somos especialmente partidarios de lucir la estampa militar. Aunque pensándolo fríamente, lo cierto es que el camuflaje casa mucho mejor en marcas como Carhartt WIP que en otras menos informales como ZARA o Tommy Hilfiger.

Carhartt WIP  SS 2013
Cartera camuflaje Carhartt WIP
Mochila Carhartt WIP Camuflaje

En cualquier caso, si eres aficionado al camuflaje, estás de enhorabuena porque encontrarás prácticamente cualquier pieza con dicha estampa. Puestos a elegir, me decanto por los complementos y acepto encantado a la mochila (59€) y cartera de piel (49€) que tenemos sobre estas líneas.

Colores flúor para la prenda exterior

Bomber Carhartt WIP
Parka Carhartt WIP azul

Carhartt WIP es una marca estrechamente relacionada con culturas urbanas que practican skateboarding o BMX y cuya vestimenta asociada se suele caracterizar por la sobriedad. Huyendo de esta premisa, aunque sin eludir su esencia más pura, la marca estadounidense ha coloreado sus piezas estrella con colores vivos llenos de energía.

Carhartt WIP Parka amarilla

Esto queda traducido en cazadoras, parkas y chaquetas bomber pintadas en azules, magentas, verdes y amarillos. Coronando el párrafo, tenemos el modelo `Austin Jacket´ destacado por su condición hidrófuga y su tejido mixto de algodón/nilón. Sin duda, una prenda todoterreno ideal para el entretiempo.

Estampados llamativos para camisas y camisetas

Camisa Duck Carhartt SS 2013
Carhartt WIP  flores SS 2013

Como vimos hace unas semanas en nuestros artículos de tendencias, los estampados casual de la temporada destacan por su originalidad y falta de complejos. Numerosos son los egobloggers más urbanos que muestran sobre el asfalto sus piezas estampadas con formas imposibles, estrellas, animales o motivos étnicos.

Camiseta Estrellas Carhartt WIP
Camisa Carhartt WIP SS 2013

Estaba claro que Carhartt WIP no iba a desaprovechar la oportunidad e iba a unirse a esta corriente tan llamativa y underground. Mis artículos favoritos para este apartado, han sido la camiseta compuesta de un bloque de estrellas y la camisa con efecto óptico fruto del tamaño desigual de sus cuadros.

Polo parto carhartt Wip

Carhartt WIP es una firma americana muy bien posicionada dentro de un target concreto: jóvenes alternativos estrechamente relacionados con la cultura de la calle.

La primavera-verano 2013 de Carhartt WIP, rompe algunos tabúes y se muestra atrevida en ciertos aspectos como así se manifiesta en el colorido de sus prendas insignia o los originales print que se acaban de mencionar. A pesar de esto, la esencia street no se pierde en ningún momento, por lo que a buen seguro, esta colección será aplaudida por los seguidores de la marca.

Sitio Oficial | Carhartt WIP En Trendencias Hombre | Carhartt WIP quiere seguir siendo el uniforme perfecto para los amantes del street

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios