Compartir
Publicidad

Canali cruza el camino de tres influencers mostrando sus elegantes facetas este otoño

Canali cruza el camino de tres influencers mostrando sus elegantes facetas este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hombre multifacético, moderno y lleno de estilo pueden ser uno sólo... o vivir en tres personas diferentes. Al menos así es como nos lo plantea Canali en una nueva producción en donde toma a tres de los más exitosos influencers de la moda masculina, que representan cada uno de ellos y en conjunto la elegancia de la temporada, haciendo de Carlo Sestini, Chris John Millington y Marcel Floruss los artífices de los mejores estilos que podemos llevar de la oficina a la salida con amigos cualquier día de la semana.

Carlo Sestini, el business man elegante

Siempre impecable de pies a cabeza, era obvio que Carlo Sestini tendría que lucir increíble con un traje puesto. Su propuesta en la que combina los grises de su look en lana con la camisa y corbata en tonalidades azul lo hacen adoptar un estilo de influencia industrial donde los colores lucen por encima de la jungla de asfalto y del metal, convirtiendo la textura trenzada de su complemento al cuello el punto interesante de su look.

Canali Cruza El Camino De Tres Influencers Para Mostrarnos Las Facetas Elegantes Del Hombre Este Otono 1

Chris John Mellington, el caballero urbano

Porque un estilo deportivo y relajado no está peleado con llevar detalles sartoriales en cada uno de nuestros looks, Chris John Mellington hace de una interesante gama de verdes y grises una combinación triunfante para las ocasiones casuales y el día a día que tengamos este otoño, y es que los suéteres de cuello alto se prestan a sumar un detalle de formalidad a cada atuendo de la temporada.

Canali Cruza El Camino De Tres Influencers Para Mostrarnos Las Facetas Elegantes Del Hombre Este Otono 2

Marcel Floruss, el hombre cosmopolita

Listo para lo que la vida le ponga en frente, Marcel Floruss viste para esta campaña el perfecto balance de elegancia sartorial con funcionalidad deportiva, y es que el tejido a cuadros de su blazer se presta para llevar encima un abrigo o una parka y hacer de la dupla de azul y burdeos la combinación obligada para un look perfecto.

Canali Cruza El Camino De Tres Influencers Para Mostrarnos Las Facetas Elegantes Del Hombre Este Otono 3

Sus caminos fueron entrelazados por el destino, pero el estilo único e irrepetible de éstos influencers tienen en común una cosa: la eterna elegancia que Canali plasma en cada una de sus creaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio