Compartir
Publicidad

Campañas para la primavera-verano 2013: aquí llega la tercera ola

Campañas para la primavera-verano 2013: aquí llega la tercera ola
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hoy parezca un poco que hemos vuelto al otoño, en Trendencias Hombre no queremos olvidar que tenemos un pie en el verano. Hoy sábado os traemos una nueva entrega de las mejores campañas publicitarias de esta recién estrenada temporada Primavera-Verano 2013. Ya en enero, mi compañero Alejandro Becé os mostró una primera y una segunda oleada de campañas, así que hoy estamos decididos a empaparte con la tercera. ¿Quieres ver lo que nos traen las marcas este verano?

Bottega Veneta

campañas

Una de las campañas más sencillas para este verano es la que propone Bottega Veneta, esa gran marca que no entiendo por qué está tan olvidada por todos (me incluyo yo también). Pese a que la parte masculina se encuentre literalmente en un segundo plano, las fotografías son de una gran belleza.

Dolce & Gabbana

Pudisteis ver las fotografías de la campaña del dúo italiano hace varios meses, pero hoy os traemos el vídeo publicitario, que rezuma esencia italiana por todos lados. ¿Te gusta la senda tomada por Dolce & Gabbana desde hace algunas temporadas?

Emporio Armani

En general, no soy muy fan de Armani y, aunque me intente abstraer de ese sentimiento visceral que siento hacia la marca, no me consigue convencer su vídeo publicitario para este verano. Se nota que ha intentado algo vintage y bohemio, como viene siendo habitual últimamente, pero no le ha salido todo lo bien que debería tratándose de una firma tan legendaria.

Más Armani

campañas

Por si un Armani os parecía poco, aquí tenéis las fotografías de una de sus innumerables líneas. Yo me pierdo entre tanto Giorgio Armani, Armani Jeans, Armani Exchange, Emporio Armani y Armani Privé.

campañas
campañas

No me gusta nada. No basta con poner a los modelos en una playa para hacer una buena campaña veraniega, y menos si es con este tipo de ropa, que ni es acorde con el entorno ni lo suficientemente opuesta como para crear contraste. En fin, muy mal.

davidelfin

campañas

Según hemos visto en la cuenta de Instagram del diseñador malagueño, la campaña para este verano de su firma estará protagonizada por el bloguero Pelayo Díaz, su pareja laboral y sentimental. Al final, todo queda en casa. Esto es lo que se ha publicado de momento en las redes sociales de la pareja:

campañas
campañas

Ahora te toca dar tu opinión: ¿qué te parecen las campañas que os traemos? ¿Echas en falta alguna? ¿Cuál es tu campaña favorita de la temporada? ¡Queremos saber lo que piensas!

Sitios oficiales | Bottega Veneta, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, davidelfin En Trendencias Hombre | Campañas para la primavera-verano 2013: la primera oleada ya está aquí En Trendencias Hombre | Campañas para la primavera-verano 2013: seguimos viendo la apuesta de las marcas En Trendencias Hombre | Louis Vuitton nos trae el verano más exclusivo con su nueva campaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio