Campaña Primavera-Verano 2010 de Ask

Campaña Primavera-Verano 2010 de Ask
3 comentarios

Tenemos muchos ejemplos de eso que llamamos estilo atemporal. El estilo gentleman, la gabardina, los vaqueros o una camisa blanca son imprescindibles que se resisten a pasar de moda a pesar del paso del tiempo. Sin embargo, los más jóvenes no hemos visto el nacimiento de uno de esos estilos indestructibles, hasta ahora. Y es que creo que lo British, tan de moda desde hace unos años, va a ser el próximo estilo atemporal.

Por eso esta campaña de Ask para la Primavera-Verano 2010 me ha encantado tanto. Los modelos Luke Worrall y Jessica Stam son los encargados de protagonizar estas fotografías tan inglesas.

askcampaign1_picnik.jpg

Guitarras, banderas británicas y pitillos, todo sirve para emular el estilo británico que a muchos de nosotros nos encanta, con grandes dosis de rock, sombreros y mucha actitud. No es un estilo fácil de llevar, pero no por ello deja de ser atractivo. Como he dicho antes, quizá sea el próximo estilo atemporal que nuestros descendientes imitarán. ¿Crees que el estilo British nunca pasará de moda?

Fotos | The Fashionisto En Mensencia | Campaña Burberry Black Label, Primavera-Verano 2010

Temas
Comentarios cerrados
Inicio