Publicidad

La campaña más futurista de Dior Men llega de la mano de Steven Meisel

La campaña más futurista de Dior Men llega de la mano de Steven Meisel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dior Men nos transporta hasta el futuro con su nueva campaña Fall 2019 fotografiada de la mano del gran Steven Meisel en un decorado con láser. Hasta el logo de Dior se reinventa y se reinterpreta por Hajime Sorayama, quién colaboró con Kim Jones tanto en la colección de Fall 2019 como en la puesta en escena. Desde la estética hasta las prendas y sin olvidar los complementos, Dior Men nos propone una campaña para el otoño impresionante.

Mientra que los abrigos se mantienen clásicos y con líneas minimal, los trajes se reinventan con estampado florales, de topos o con patchwork. Hasta aparecen las bermudas en pleno otoño. El logo Dior forma parte importante de los diseños en bolsos, y cazadoras.

Dior Men Pre Fall2019 Campaign 3

Pero si hay tres prendas que nos han enamorado totalmente son el jersey de cuello alto en gris con el logo de Dior en clave futurista, el saddle bag, todo un top ventas de la firma, recuperado para los hombres en color plata y que se lleva a modo de riñonera cruzada, y las botas militares actualizadas al siglo XXI.

Dior Men Pre Fall2019 Campaign 2
Dior Men Pre Fall2019 Campaign 4
Dior Men Pre Fall2019 Campaign 5
Dior Men Pre Fall2019 Campaign 6

Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir